Oxido en el disco

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dabid, 24 Abr 2018.

  1. Dabid

    Dabid Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas atekeros! Hoy me e dado cuenta que en los discos de las ruedas traseras hay bastante oxido.Sin embargo la de alante nada de nada. Le pasa a alguno?
    Solo llevo año y medio con el coche 30000km. Tengo que decir que soy pescasub y en primavera y verano esta bastante expuesto al mar.
     

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  2. green_shooter

    green_shooter Forero Habitual

    Ubicación:
    SCQ // Mariña lucense
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Eso es completamente normal. No afecta para nada al funcionamiento de los discos, y con los kms que llevas, aún están bastante mejor de lo que otros a esas alturas!
    Los discos no llevan una capa de pintura como tal, y por las temperaturas, ferodo, sal, etc... es normal que vayan perdiendo el color inicial.
    No le des mayor importancia.
     
  3. Dabid

    Dabid Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Bale gracias. Me quedo mas tranquilo. Y hay alguna forma de quitarlo?
     
  4. green_shooter

    green_shooter Forero Habitual

    Ubicación:
    SCQ // Mariña lucense
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hombre, por poder, se pueden desmontar los discos, pulir el óxido y pintar las zonas que no tienen contacto con las pastillas, pero no se hasta que punto puede llegar a compensar.
     
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola @David se puede y se deve de quitar el óxido se se crea en los discos ,el que salga óxido de los discos y que se oxiden yo no voy a decir que es normal porque hay muchos factores que determinan su oxidación
    tratamientos térmicos ,aleaciones pobres a la hora de su fabricación y muchas más
    si no los queréis desmontar y hay mucho óxido no te queda otra que tirar de papel de lija de la más fina que encuentres ,recalcó de la más fina
    tembien tienes unos botes en expray para tal fin de quitar el óxido
    sea de la manera que sea no lo dejes que vaya a más