Creo bueno saber lo que opina un Alemán o cualquier otro país del ATECA
Y no creo que sea competencia para este foro los foros alemanes.
podemos compartir información
el google traduce de todo y bastante bien.
Seat Ateca Forum
Mirando un poco la página por encima, hablan de cosas muy parecidas a las de España
Por ejemplo, se preguntan como es que los que enseñan, llevan la rejilla del radiador pintada de negro, y luego no se puede configurar pintada, sino en plasticorro. CON varias teorías si sólo se pintó a los 5000 primeros coches y esas cosas, que aquí hacemos, al sin sentido y conjeturas varias.
Veo que todos quieren cambiar la antena que trae de serie por miedo al tren de lavado y buscan opciones como esta.
Mini 5cm Kurzstab Stab Antenne Schwarz Auto Radio ##1335 für VW Seat Skoda
Creo que es interesante y sin saber alemán, veremos otros países.
Tal vez me registre para informarles de lo que aquí en España ya llevamos avanzado, de algunas cosas....
Y no creo que sea competencia para este foro los foros alemanes.
podemos compartir información
el google traduce de todo y bastante bien.
Seat Ateca Forum
Mirando un poco la página por encima, hablan de cosas muy parecidas a las de España
Por ejemplo, se preguntan como es que los que enseñan, llevan la rejilla del radiador pintada de negro, y luego no se puede configurar pintada, sino en plasticorro. CON varias teorías si sólo se pintó a los 5000 primeros coches y esas cosas, que aquí hacemos, al sin sentido y conjeturas varias.
Veo que todos quieren cambiar la antena que trae de serie por miedo al tren de lavado y buscan opciones como esta.
Mini 5cm Kurzstab Stab Antenne Schwarz Auto Radio ##1335 für VW Seat Skoda
Creo que es interesante y sin saber alemán, veremos otros países.
Tal vez me registre para informarles de lo que aquí en España ya llevamos avanzado, de algunas cosas....
Última edición por un moderador: