MadMardigan
Forero Activo
Muy buenas a todos!
Soy Pedro, otro que se une al club de poseedores de este cochazo.
He pedido el Xcellence Edition (Xcellence Plus pero ahora se ve que se llama Edition). Me han dado para la semana 11/ primeros de marzo. Lo pedí el 21 de Enero creo recordar.
Motor 1.5 EcoTSI de 150CV y DSG de 7 marchas. Color Rojo Velvet.
Le he metido algunos extras:
-Llantas de 19 pulgadas
-Doble suelo de maletero
-Techo eléctrico
-Advanced Comfort & Driving Pack (sin el plus, el que viene sin lo de la alerta de angulo muerto, ya que al hacer la prueba de conducción vi que era completamente innecesario para mi ya que el retrovisor tiene un angulo excelente... luego me arrepentiré de no haberlo pillado, pero bueno xD)
Tengo unas ganas de tenerlo..... Febrero se me va a hacer eterno, aún siendo el mes más corto
Edito 05/02/19: Me adelantan a la semana 9!!!!!
Soy Pedro, otro que se une al club de poseedores de este cochazo.
He pedido el Xcellence Edition (Xcellence Plus pero ahora se ve que se llama Edition). Me han dado para la semana 11/ primeros de marzo. Lo pedí el 21 de Enero creo recordar.
Motor 1.5 EcoTSI de 150CV y DSG de 7 marchas. Color Rojo Velvet.
Le he metido algunos extras:
-Llantas de 19 pulgadas
-Doble suelo de maletero
-Techo eléctrico
-Advanced Comfort & Driving Pack (sin el plus, el que viene sin lo de la alerta de angulo muerto, ya que al hacer la prueba de conducción vi que era completamente innecesario para mi ya que el retrovisor tiene un angulo excelente... luego me arrepentiré de no haberlo pillado, pero bueno xD)
Tengo unas ganas de tenerlo..... Febrero se me va a hacer eterno, aún siendo el mes más corto

Edito 05/02/19: Me adelantan a la semana 9!!!!!
Última edición: