Otro que se une al club!

MadMardigan

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Rojo Velvet
Muy buenas a todos!

Soy Pedro, otro que se une al club de poseedores de este cochazo.

He pedido el Xcellence Edition (Xcellence Plus pero ahora se ve que se llama Edition). Me han dado para la semana 11/ primeros de marzo. Lo pedí el 21 de Enero creo recordar.

Motor 1.5 EcoTSI de 150CV y DSG de 7 marchas. Color Rojo Velvet.

Le he metido algunos extras:
-Llantas de 19 pulgadas
-Doble suelo de maletero
-Techo eléctrico
-Advanced Comfort & Driving Pack (sin el plus, el que viene sin lo de la alerta de angulo muerto, ya que al hacer la prueba de conducción vi que era completamente innecesario para mi ya que el retrovisor tiene un angulo excelente... luego me arrepentiré de no haberlo pillado, pero bueno xD)

Tengo unas ganas de tenerlo..... Febrero se me va a hacer eterno, aún siendo el mes más corto :laugh:

Edito 05/02/19: Me adelantan a la semana 9!!!!!

Última edición:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido @MadMardigan al Club! y ya falta poco para disfrutar de él. Un saludo!

Saludos y bienvenido al club,pues no desesperes que igual tu comercial te da una sorpresa

Bienvenido al club @MadMardigan !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena. :thumbsup:

Un saludo.

Muy buenas a todos!

Soy Pedro, otro que se une al club de poseedores de este cochazo.

He pedido el Xcellence Edition (Xcellence Plus pero ahora se ve que se llama Edition). Me han dado para la semana 11/ primeros de marzo. Lo pedí el 21 de Enero creo recordar.

Motor 1.5 EcoTSI de 150CV y DSG de 7 marchas. Color Rojo Velvet.

Le he metido algunos extras:
-Llantas de 19 pulgadas
-Doble suelo de maletero
-Techo eléctrico
-Advanced Comfort & Driving Pack (sin el plus, el que viene sin lo de la alerta de angulo muerto, ya que al hacer la prueba de conducción vi que era completamente innecesario para mi ya que el retrovisor tiene un angulo excelente... luego me arrepentiré de no haberlo pillado, pero bueno xD)

Tengo unas ganas de tenerlo..... Febrero se me va a hacer eterno, aún siendo el mes más corto :laugh:
Si el plus vale 86 euros... Pero bueno tampoco es algo que nos preocupe en exceso, bastante conpletito ese coche, bienvenido al foro!

Si el plus vale 86 euros... Pero bueno tampoco es algo que nos preocupe en exceso, bastante conpletito ese coche, bienvenido al foro!
No, creo que te confundes.

Son 395€ en el configurador. El pack son 223€ y con todo( el plus) son 618.

El pack que yo he pillado es todo, menos el sensor de punto muerto, que la función que te frena marcha atrás no la usaré nunca porque al año puedo aparcar 1 vez o 2 en batería, salvo cuando vas a un supermercado, pero ahí esa función creo recordar que no funciona.

De todas formas está la cámara 360.

Y lo de alerta de ángulo muerto en carretera.... Si, ahí si le daría algo más de uso, pero tampoco mucho, no soy de ir cambiando continuamente de carril. Yo pillo carril y hasta el final.

Gracias a todos!

A ver si pasa rápido!

Aunque se de gente que tuvo 7 meses de espera y lo está recibiendo ahora....

Por aquí veo que pinta igual.

Con lo impaciente que soy cuando me compro algo, como para esperar 7 meses.... Jajajaja

Última edición por un moderador:
No, creo que te confundes.

Son 395€ en el configurador. El pack son 223€ y con todo( el plus) son 618.

El pack que yo he pillado es todo, menos el sensor de punto muerto, que la función que te frena marcha atrás no la usaré nunca porque al año puedo aparcar 1 vez o 2 en batería, salvo cuando vas a un supermercado, pero ahí esa función creo recordar que no funciona.

De todas formas está la cámara 360.

Y lo de alerta de ángulo muerto en carretera.... Si, ahí si le daría algo más de uso, pero tampoco mucho, no soy de ir cambiando continuamente de carril. Yo pillo carril y hasta el final.
Pues yo no se lo que he pillado, a mi me dijo que tenía control crucero adaptativo y tal..

Adjuntos

• Screenshot_20190204-200313.jpg
    Screenshot_20190204-200313.jpg
    40,2 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20190204-200229.jpg
    Screenshot_20190204-200229.jpg
    88,9 KB · Visitas: 5
Pues yo no se lo que he pillado, a mi me dijo que tenía control crucero adaptativo y tal..
Al parecer con el FR Edition sale más barato.

104 en el configurador, que sin IVA son los 80 y poco que comentas.

El que no es Plus lleva todo igual. Crucero adaptativo, reconocimiento de señales, etc.

Lo que no lleva es lo que te comento, el sensor de punto muerto que actúa al cambiar de carril y al tirar marcha atrás te frena si pasa un coche para no pegarle el cebollazo.

1549307705701.jpeg

Muchas gracias!!!

Que ganitas tengo de subir fotos de mi Velvet!

Es curioso como he acabado aquí como futuro poseedor de un Ateca... ¡¡Yo iba por un Arona y mi mujer se encaprichó del Ateca!! :laugh:
Joder menos mal que tienes alguien con criterio en casa!!! Vamos a ser muchos velvet por la calle jajja

Gracias a todos!

Joder menos mal que tienes alguien con criterio en casa!!! Vamos a ser muchos velvet por la calle jajja

jajajajja

He de decir que el que más me gustaba era el Ateca y más cuando fui al conce y estaba en el escaparate principal un Ateca Xcellence Edition en Rojo Velvet...

Acaparaba todas las miradas, sobre todo la mía.

Y cuando vamos a hablar con el comercial para preguntar por el Arona, dice mi chica... "Vemos también el Ateca, a ver que tal"

Ahí ya estaba dando yo palmadas con las orejas porque una vez que te sientas en un Ateca, ya no hay marcha atrás. :D:D:D

Siendo sincero, siempre había querido un coche color rojo y al ver el velvet... me enamoré.

Volver