Otro nuevo :)

@Pampín @David Padilla @Juanki @Jessica @Khazgar @Pelayo @kioba_kny @grr1200 @ramon74 @patatisco @SHAKTALE77 @Juan Carlos @moli @Tyrol @Clarck_ @Jose lopez @javier @coki_fontana MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!

Bienvenido!
yo tampoco soy impulsivo, empecé hace un año mirando SUVs, en Nissan me dejaban el Tekna de gasolina 163CV por 25.5000€; el mes pasado encargué el Ateca por 26.600€ con menos caballos y sin tapicería de cuero :p
La verdad que por el momento, el Qashqai ya ha perdido y cuanto más leo el foro, más se queda fuera.

Bienvenido! Yo antes del ateca estuve mirando el qashqai y me gustaba mucho, estaba casi claro que lo iba a comprar pero de repente vi el ateca y me encanto, y despues de probarlo me gusto mucho mas que el nissan
Eso es lo que me ha pasado a mi pero de momento sin probarlo, lo he descartado en una fase anterior.

Bienvenido. Yo también descarte el kaskay :roflmao::roflmao::roflmao: al ver el ateca
Otro!! Parece que somos unos cuantos…

No se trata de que te lo permitamos, sino de que quieras y/o te apetezca seguir con nosotros (te recuerdo que yo mismo no tengo un Ateca)...

La rabia es que no voy a poder participar en los concursos fotográficos que dirige @moli.

Noooo, que normalmente lo mueva yo es una cosa, pero lo llevamos entre todos! ;)

La misma que pueda tener yo, aunque voy colando algunas del Tigu a modo de ejemplo... Jeje

Ya nos contarás que tal la búsqueda, pruebas, comparativas o comparaciones y demás; aunque no necesariamente tiene que ser reflotando tu presentación... :p

No se trata de que te lo permitamos, sino de que quieras y/o te apetezca seguir con nosotros (te recuerdo que yo mismo no tengo un Ateca)...

Pues por aquí estaré, claro que si, la verdad que entre el foro del Club Seat Leon y este, es un buen complemento para estar al día de todo.

Noooo, que normalmente lo mueva yo es una cosa, pero lo llevamos entre todos! ;)
La misma que pueda tener yo, aunque voy colando algunas del Tigu a modo de ejemplo... Jeje
Ya ya, pero bueno tu al final siempre estás dando ánimos para que la gente participe, está muy bien.
Creo que también me colaré de vez en cuando :p

Pues por aquí estaré, claro que si, la verdad que entre el foro del Club Seat Leon y este, es un buen complemento para estar al día de todo.

Ya nos contarás que tal la búsqueda, pruebas, comparativas o comparaciones y demás; aunque no necesariamente tiene que ser reflotando tu presentación... :p
Claro que si, ya iré dejando comentarios hasta que se me modere o hasta que me cojan manía por decir "Pues en el Leon ST..." jejeje

Gracias @moli!!!

Bienvenido @SergioG has hecho una buena elección, en este foro dejamos participar atodo el mundo aunque no tengan un ateca ¿Verdad @moli ?. Como decian en "faldas y a lo loco"..."nadie es perfecto" jejejejej :roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos.;);)

Bienvenido @SergioG has hecho una buena elección, en este foro dejamos participar atodo el mundo aunque no tengan un ateca ¿Verdad @moli ?. Como decian en "faldas y a lo loco"..."nadie es perfecto" jejejejej :roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos.;);)
Gracias @Lukas!! Yo seguiré curioseando por aquí.
Lo del Ateca una pena, me encanta, pero al final he tenido que tirar a otra cosa y tirar de balanza pros/contras.
Saludos!!!

Gracias @Lukas!! Yo seguiré curioseando por aquí.
Lo del Ateca una pena, me encanta, pero al final he tenido que tirar a otra cosa y tirar de balanza pros/contras.
Saludos!!!
Que me vas a decir a mí que tengo dos leones:p:p, ahora jubilaré el mk1 por un ATECA.:whistling::whistling:. Saludos.;);)

Volver