- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Bienvenido, SergioG 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que por el momento, el Qashqai ya ha perdido y cuanto más leo el foro, más se queda fuera.Bienvenido!
yo tampoco soy impulsivo, empecé hace un año mirando SUVs, en Nissan me dejaban el Tekna de gasolina 163CV por 25.5000€; el mes pasado encargué el Ateca por 26.600€ con menos caballos y sin tapicería de cuero![]()
Eso es lo que me ha pasado a mi pero de momento sin probarlo, lo he descartado en una fase anterior.Bienvenido! Yo antes del ateca estuve mirando el qashqai y me gustaba mucho, estaba casi claro que lo iba a comprar pero de repente vi el ateca y me encanto, y despues de probarlo me gusto mucho mas que el nissan
Otro!! Parece que somos unos cuantos…Bienvenido. Yo también descarte el kaskayal ver el ateca
La rabia es que no voy a poder participar en los concursos fotográficos que dirige @moli.
No se trata de que te lo permitamos, sino de que quieras y/o te apetezca seguir con nosotros (te recuerdo que yo mismo no tengo un Ateca)...
Ya ya, pero bueno tu al final siempre estás dando ánimos para que la gente participe, está muy bien.Noooo, que normalmente lo mueva yo es una cosa, pero lo llevamos entre todos!
La misma que pueda tener yo, aunque voy colando algunas del Tigu a modo de ejemplo... Jeje
No se trata de que te lo permitamos, sino de que quieras y/o te apetezca seguir con nosotros (te recuerdo que yo mismo no tengo un Ateca)...
Claro que si, ya iré dejando comentarios hasta que se me modere o hasta que me cojan manía por decir "Pues en el Leon ST..." jejejeYa nos contarás que tal la búsqueda, pruebas, comparativas o comparaciones y demás; aunque no necesariamente tiene que ser reflotando tu presentación...![]()
Gracias @Lukas!! Yo seguiré curioseando por aquí.
Que me vas a decir a mí que tengo dos leonesGracias @Lukas!! Yo seguiré curioseando por aquí.
Lo del Ateca una pena, me encanta, pero al final he tenido que tirar a otra cosa y tirar de balanza pros/contras.
Saludos!!!
Pues yo haciendo el camino inverso, con la diferencia de que yo no he tenido el AtecaQue me vas a decir a mí que tengo dos leones, ahora jubilaré el mk1 por un ATECA.
. Saludos.
![]()
Jejejejejeje creo que tampoco has leído el post @Amalio muñoz, pero gracias en cualquier casoBienvenido al club
Claro que si entraste en el hilo de presentación , y por eso te di la bienvenida al club y que eres un futuro atecaJejejejejeje creo que tampoco has leído el post @Amalio muñoz, pero gracias en cualquier caso![]()