Otro más que se une al club Ateca

ZiZeRoN

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Hola desde Valladolid. Si todo va según lo previsto, mañana pasaré a hacer el encargo de un Seat Ateca 150CV gasolina con cambio DSG automático en azul lava.

En las últimas semanas he tenido una buena sobredosis de útil información, en parte gracias a este foro para poder entender, analizar y decidir qué hacer después de visitar muchos concesionarios, marcas y modelos. Por lo que veo no parece que vaya a arrepentirme de mi decisión final.

Un saludo y nos vemos por el foro ;)

Edito con un enlace al hilo con el presupuesto que me han dado por si alguien quiere dar su opinión. Aún tengo esa sensación de no saber si estoy tomando la decisión correcta económicamente hablando:
Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG X-Perience GO (2020)

Última edición:
Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @ZiZeRoN :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @ZiZeRoN !!!

Pasa y ponte cómodo, hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al club!

Bienvenido pucelano!!! Que se resuelvan tus dudas y que la espera sea breve :thumbsup:

Saludos

Bienvenido al Club, @ZiZeRoN , te alabo el gusto del color ¿por que será?. Saludos.

Volver