yoshiakisi
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Hola.
Mi nombre es Jose y soy de Valencia. Estoy en ese proceso donde:
1. Por fin he elegido que tipo de coche quiero
2. Por fin he elegido que modelo de coche quiero
3. Por fin he elegido en que acabado y que extras quiero
4. Me ha pasado un poco el susto inicial al ver los precios y tiempos de espera
5. Estoy en pleno proceso de ver donde y como lo compro (concesionario prespuestos y financiación). Todos los procesos han sido largos pero en este quinto estoy atascado. He visto vuestros presupuestos y a mi los números no me cuadran ni por asomo. Voy a esciribr mi prespuesto en el hilo dedicado a ello y a ver si alguien me ilumina.
Si no cambia la cosa.... mas bien pronto que tarde me uniré a este club como feliz propietario. Veo que aquí hay mucho material y de buena calidad para aprender de verdad ya que en los conces no tienen mucha idea.
Saludos!!!!
Mi nombre es Jose y soy de Valencia. Estoy en ese proceso donde:
1. Por fin he elegido que tipo de coche quiero
2. Por fin he elegido que modelo de coche quiero
3. Por fin he elegido en que acabado y que extras quiero
4. Me ha pasado un poco el susto inicial al ver los precios y tiempos de espera
5. Estoy en pleno proceso de ver donde y como lo compro (concesionario prespuestos y financiación). Todos los procesos han sido largos pero en este quinto estoy atascado. He visto vuestros presupuestos y a mi los números no me cuadran ni por asomo. Voy a esciribr mi prespuesto en el hilo dedicado a ello y a ver si alguien me ilumina.
Si no cambia la cosa.... mas bien pronto que tarde me uniré a este club como feliz propietario. Veo que aquí hay mucho material y de buena calidad para aprender de verdad ya que en los conces no tienen mucha idea.
Saludos!!!!