Otra vez el cinturón

Estado
No está abierto para más respuestas.

Patxintxi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Azul Lava
Otra vez me toca llevar el coche al taller. Se me ha vuelto a bloquear por 2ª vez el cinturón central trasero. Me pasó con el coche recién estrenado, y ahora, despues de un año y 3 meses y 12480km, otra vez.

He llamado al concesionario Lugaritz en Donostia, y me han dado cita para el lunes 17 de agosto, y que me lo tienen que mirar.
Me dicen que no tienen coche de sustitucion, por lo del Covid, pero otras marcas como Nissansi que dejan coche de cortesía, lo se por un vecimo.
Quedarme un par de días sin coche es una faena.

Y de paso les diré que me revisen la radio. Es una locura hacer un viaje con la radio, se me cambia de emisora cada 2x3, a veces se deja de oir por un momento, o se oye ruido de interferencias. Y si voy con el Spotify a través del AndrioidAuto y entro en un tunel, se me pasa a reproducir la musica de la tarjet SD. ¿A alguien la ha pasado algo similar?

Gracias y ya os contaré...

Lo del coche de sustitución no es cierto, aquí en Santander lo tienen, y lo sé porque el lunes dejé el coche para arreglar un golpe y aunque yo no lo necesitaba, vi que entregaban un par de ellos.

@Patxintxi he eliminado el otro hilo que has abierto hoy con el mismo tema que éste y que cierro ahora. No sólo has abierto dos hilos con el mismo tema, sino que ya existía un hilo con el mismo contenido Bloqueo cinturón trasero central
Por favor léete las Normas del foro y utiliza el buscador. De esta forma tendremos la información en un solo hilo en vez de estar dispersa en varios hilos con el mismo asunto.
Ah!! Y no vale decir lo de “si no va aquí moverlo”. Hay que usar el buscador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver