Opiniones combinar Black Machined con negro mágico

blanxak

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Como quedara el Ateca color negro magico con las performance machined y el acabado Excellent?

No he podido encontrar ninguno por la red para tener una imagen real de el.

Algo así , puedes poner en google " ATECA SCHWARZ "e irte a imágenes, ahí puedes encontrar mas fotos en el norte de europa donde los colores sobrios gustan más el negro.... gris.... , blanco.... arrasan

Última edición:
suv-tout-terrain-seat-ateca-2-0-tdi-cr-xcellence-4drive-dsg

te refieres a esas llantas ?
es que las performance machined las de 18 " parecen mas grises que negras
las de la imágenes son exclusive machined 19 "

Seat-Ateca-Style-1.0-TSI-schwarz-metallic-115-PS-Benzin-4.jpg

estas son performance machined , buff que rollo te he soltado !

Arnold schwarzenegger es dos veces negro
negro por schwarz
y negro por negger (es broma)
Si es cierto que en España hay más ATECA blancos y en otras latitudes buscan colores más oscuros.

Buenos dias, si a las "grises" me referia, las de 5 radios, son bicolores en forma de "Y" y son negras (diria yo.. y las he visto y tocado jeje) y plata lo que predomina mas el plata. La parte negra es la interior.

Las de 19" me dijo el comercial que solo las las ponian en los modelos 4x4 si mal no recuerdo.

Gracias por la ayuda JuanD
:thumbsup:

Como quedara el Ateca color negro magico con las performance machined y el acabado Excellent?

Te respondo brevemente: quedarían espectacular...

Yo tengo esas llantas y créeme que son espectaculares. En persona impresionan mucho más que en foto...

Yo también escogí estas llantas,. Hace mucho que vi como.las hacían en turquia (no se si estás las harán allí pero no me extrañaria)y tenían unos modelos impresionantes con el bitono y desde entonces sabía que el.siguente coche no serían de un tono

Volver