KURTSTEIN
Forero Habitual
Enhorabuena!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy muy buen trabajo @Aarónbig , sobre el tema del spotify, es de pago mediante el 3G del telefono o hay que pagar por la cuenta? Estoy muy verde en ese tema. Saludos
precioso carraco!!reconozco algunos lugares de las fotos pero...y esa playa rodeada de césped? dónde es?que lo disfrutes!!
Que lo disfrutes mucho, @AarónbigEnhorabuena!!
Como brilla ese negrito, no dejes de hacerle fotos nunca; y compartirlas en el Club, claro... que nos encanta!
Gracias por esas primeras imágenes, así como por detallar esas primeras impresiones a bordo sobre tu nuevo Ateca. Aprecio mucho este tipo de comentarios acompañando la presentación...![]()
Enhorabuena por esa presentación como Dios manda.. bien explicado y detallado, complementando con fotografías. Gracias, pues e hace muy ameno leer este tipo de presentaciones, aún teniendo el coche de hace semanas.
muy bueno lo de que el maletero es grande y tu mujer se ha dado cuenta. Debe ser alguna pasa o algo, por que a la mía le sucede exactamente lo mismo..
respecto a lo del freno de mano, no te preocupes, está preparado para ello, para desactivarse automáticamente en cuanto inicias la marcha.
Enhorabuena, a disfrutarlo con mucha salud, por muuuuuchos kilómetros.
Muchas gracias
El otro día metí 10 paquetes de agua y 6 o 7 bolsas, la próxima hago récord fijo
Un saludo @eugin
Jajaja....eso del maletero debe ser un virus dela que no se salva ninguna......jajaja.
Y en mi caso ...hasta ahora....he conseguido que mi cuñada aún no lo haya descubierto
Menudo reportaje.......y mejor presentación
Y como siempre digo.......qué bien le sienta ese Mar....de fondo....realza susi líneas.
Es ponerse un ratillo y ponerle un poco de entusiasmo. Cualquiera puede hacer algo bonito si se quiere.enhorabuena disfrutalo y hacerle muchos kilómetros muy buena presentación como se nota los que teneis estudios![]()
Lo del Line assist....no eres el único que lo dice.Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110KW) Start/Stop Xcellence
Negro Mágico
Tapicería X-cellence
Rueda de repuesto minimizada 18
Asientos Alcántara negros
SEAT FULL Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Techo electrico panorámico
Llantas de aleación Performance 18 Machined
2+2 Años de Ampliación de Garantia
Ver el archivo adjunto 12424
Ver el archivo adjunto 12425
Ver el archivo adjunto 12426
Ver el archivo adjunto 12428
Fecha de pedido 11 Febrero 2017
Semana teórica 22
Semana de fabricación 18
Llegada al concesionario 10 de Mayo
Entrega del vehículo 19 de Mayo
Buenas a todos…
Voy a comentaros las primeras sensaciones con el coche y adjuntar unas cuantas fotos que es lo que más se ansia cuando se está esperando que llegue, sobre todo si es del mismo color:
En primer lugar destacar la suavidad y lo fina que es la conducción. Es impresionante lo bien que entran las marchas y el tacto con la dirección y el volante. No se escucha nada el motor, tienes que pisarle un poco para comprobar que está en marcha. Si quisiera puntualizar que yo si noto un poco cuando pasa a modo 2 cilindros, noto un poco de vibración.
Entre los modos Normal y Eco no encuentro mucha diferencia, sin embargo si noto cambio en modo Sport, lo he puesto en un tramo de curvas y parece que tiene más respuesta el motor e incluso he notado la dirección más dura. El modo Individual no lo he trasteado todavía.
Respecto al consumo decir que estoy bastante sorprendido para bien, si es verdad que voy bastante suave con él, pero ya le he dado algún a pisotón y llevo un consumo medio de 6 litros. Me dijo el comercial que estos coches no hace falta hacerles rodaje, pero yo por si acaso voy hacerle lo primeros 3000km bastante tranquilo.
Ver el archivo adjunto 12429
Llantas y cubiertas. Aunque me gustaban más las 19” por miedo a vibraciones debido al perfil bajo, y hacerlas polvo si me meto un poco por caminos de tierra o monte, decidí montar las 18” con más perfil.
Ver el archivo adjunto 12430
Techo eléctrico panorámico. Durante el día no lo abro me molesta el sol, ahora, cuando llega la tarde y noche es una maravilla, apagas el climatizador, abres y es un auténtico lujazo.
Ver el archivo adjunto 12431
Full Led. De lo mejor del coche, es impresionante como alumbra, luz blanca y por todo igual, y las luces de corto y largo alcance automáticas son una pasada.
Ver el archivo adjunto 12432
Kessy. Tendré que acostumbrarme, cada vez que subo tiro a meter la llave y entonces digo: otra vez, será posible!
Start & Stop. Estoy todavía probándolo pero creo que acabare por desactivarlo.
Line Assist. No me gusta, desactivado.
Asientos Alcántara negros. Decir que en fotos se ve gris, sin embargo son tirando a negro.
Ver el archivo adjunto 12433
Maletero: Se me acabo la odisea de jugar al tetris, voy hacer la compra y cabe todo, lo malo, que mi mujer se ha dado cuenta.
Cámara trasera. Bien, pero ahora hubiese cogido la 360. (Ahora quiero lo mismo por delante).
Climatizador. Normal.
Retrovisores. Yo a una velocidad prudencial (100-120 km/h) no noto nada de ruido tan alarmante como pueden haber dicho otros foreros. No aprecio nada.
Luces de bienvenida. Sinceramente me parece una payasada. (Opinión personal) seguramente, si encuentro el método las quitare (aunque sea poniéndole cinta aislante… es broma).
Infotainment, FIS, Sound System, Full Link (CarPlay), etc... Muy bonito y vistoso, calidad de sonido algo pobre, poco volumen, sinceramente esperaba algo más. Lo mejor Spotify, olvidarte de cds, pen drives, etc… eso es simplemente maravilloso. Quizás le noto algo de falta de funcionalidad o a lo mejor es que tengo que acostumbrarme, no lo sé, ya lo iré viendo. Mapas deja un poco que desear, prefiero Google Maps, todavía no he probado con Android.
Ver el archivo adjunto 12434
Freno de mano. Muy contento, pero a veces se me olvida quitarlo y salgo, imagino que no debe de ser muy bueno, pero acabare por acostumbrarme. (Quitarlo antes de salir digo).
Decir también que revise el coche antes de sacarlo y comprobé algunas cosas de las que se quejáis por aquí, como por ejemplo:
1. Niveles correctos.
2. Las puertas cierran bien.
3. Matrículas bien puestas.
4. Parafina en los bajos, es cierto que queda un poco, pasare para que se la quiten.
Otra cosa, me pusieron las alfombrillas con publicidad del concesionario, no exagerada pero no me ha gustado, pero bueno tampoco es muy importante.
Otra más, no me dieron la caja con el pendrive ni llaveros ni nada, pero eso si se lo dije al comercial y dice que no le quedaban. Pues le dije que cuando llegasen que esperaba que me llamase y me la diera. Si me dio un bolso que está en el maletero con los triángulos, un litro de aceite y no sé qué más la verdad porque me la enseño pero como estaba entusiasmado con el coche a punto de sacarlo no le di mucha importancia.
Para terminar decir que llevo 600 Km y en términos generales estoy muy contento. También decir que todo lo escrito es una opinión personal y que es evidente que no soy ningún experto y que alguien puede pensar diferente a mí pero, lo que intento es que los que están esperando o pensando en comprar tengan una opinión más de alguien que ya lo tiene y está disfrutando ya de él.
Yo si que le daría una oportunidad al line assit, creo que es un invento, sobre todo en autopistas y si dices que vas suave, el coche parece que va sobre raíles si le pones el control de velocidad ya solo te queda disfrutar del paisaje. En cuanto al sonido , a mí me parecía al principio lo mismo, pero tienes que explorar los controles que hay un apartado que permite subir el sonido al arrancar y ya partes de otro volumen . Esta tarde iba conduciendo con música hawaiana, una grabación de buena calidad eso si y iba en el extasisAteca 1.4 EcoTSI 150 CV (110KW) Start/Stop Xcellence
Negro Mágico
Tapicería X-cellence
Rueda de repuesto minimizada 18
Asientos Alcántara negros
SEAT FULL Link
SEAT Sound System con 10 altavoces
Techo electrico panorámico
Llantas de aleación Performance 18 Machined
2+2 Años de Ampliación de Garantia
Ver el archivo adjunto 12424
Ver el archivo adjunto 12425
Ver el archivo adjunto 12426
Ver el archivo adjunto 12428
Fecha de pedido 11 Febrero 2017
Semana teórica 22
Semana de fabricación 18
Llegada al concesionario 10 de Mayo
Entrega del vehículo 19 de Mayo
Buenas a todos…
Voy a comentaros las primeras sensaciones con el coche y adjuntar unas cuantas fotos que es lo que más se ansia cuando se está esperando que llegue, sobre todo si es del mismo color:
En primer lugar destacar la suavidad y lo fina que es la conducción. Es impresionante lo bien que entran las marchas y el tacto con la dirección y el volante. No se escucha nada el motor, tienes que pisarle un poco para comprobar que está en marcha. Si quisiera puntualizar que yo si noto un poco cuando pasa a modo 2 cilindros, noto un poco de vibración.
Entre los modos Normal y Eco no encuentro mucha diferencia, sin embargo si noto cambio en modo Sport, lo he puesto en un tramo de curvas y parece que tiene más respuesta el motor e incluso he notado la dirección más dura. El modo Individual no lo he trasteado todavía.
Respecto al consumo decir que estoy bastante sorprendido para bien, si es verdad que voy bastante suave con él, pero ya le he dado algún a pisotón y llevo un consumo medio de 6 litros. Me dijo el comercial que estos coches no hace falta hacerles rodaje, pero yo por si acaso voy hacerle lo primeros 3000km bastante tranquilo.
Ver el archivo adjunto 12429
Llantas y cubiertas. Aunque me gustaban más las 19” por miedo a vibraciones debido al perfil bajo, y hacerlas polvo si me meto un poco por caminos de tierra o monte, decidí montar las 18” con más perfil.
Ver el archivo adjunto 12430
Techo eléctrico panorámico. Durante el día no lo abro me molesta el sol, ahora, cuando llega la tarde y noche es una maravilla, apagas el climatizador, abres y es un auténtico lujazo.
Ver el archivo adjunto 12431
Full Led. De lo mejor del coche, es impresionante como alumbra, luz blanca y por todo igual, y las luces de corto y largo alcance automáticas son una pasada.
Ver el archivo adjunto 12432
Kessy. Tendré que acostumbrarme, cada vez que subo tiro a meter la llave y entonces digo: otra vez, será posible!
Start & Stop. Estoy todavía probándolo pero creo que acabare por desactivarlo.
Line Assist. No me gusta, desactivado.
Asientos Alcántara negros. Decir que en fotos se ve gris, sin embargo son tirando a negro.
Ver el archivo adjunto 12433
Maletero: Se me acabo la odisea de jugar al tetris, voy hacer la compra y cabe todo, lo malo, que mi mujer se ha dado cuenta.
Cámara trasera. Bien, pero ahora hubiese cogido la 360. (Ahora quiero lo mismo por delante).
Climatizador. Normal.
Retrovisores. Yo a una velocidad prudencial (100-120 km/h) no noto nada de ruido tan alarmante como pueden haber dicho otros foreros. No aprecio nada.
Luces de bienvenida. Sinceramente me parece una payasada. (Opinión personal) seguramente, si encuentro el método las quitare (aunque sea poniéndole cinta aislante… es broma).
Infotainment, FIS, Sound System, Full Link (CarPlay), etc... Muy bonito y vistoso, calidad de sonido algo pobre, poco volumen, sinceramente esperaba algo más. Lo mejor Spotify, olvidarte de cds, pen drives, etc… eso es simplemente maravilloso. Quizás le noto algo de falta de funcionalidad o a lo mejor es que tengo que acostumbrarme, no lo sé, ya lo iré viendo. Mapas deja un poco que desear, prefiero Google Maps, todavía no he probado con Android.
Ver el archivo adjunto 12434
Freno de mano. Muy contento, pero a veces se me olvida quitarlo y salgo, imagino que no debe de ser muy bueno, pero acabare por acostumbrarme. (Quitarlo antes de salir digo).
Decir también que revise el coche antes de sacarlo y comprobé algunas cosas de las que se quejáis por aquí, como por ejemplo:
1. Niveles correctos.
2. Las puertas cierran bien.
3. Matrículas bien puestas.
4. Parafina en los bajos, es cierto que queda un poco, pasare para que se la quiten.
Otra cosa, me pusieron las alfombrillas con publicidad del concesionario, no exagerada pero no me ha gustado, pero bueno tampoco es muy importante.
Otra más, no me dieron la caja con el pendrive ni llaveros ni nada, pero eso si se lo dije al comercial y dice que no le quedaban. Pues le dije que cuando llegasen que esperaba que me llamase y me la diera. Si me dio un bolso que está en el maletero con los triángulos, un litro de aceite y no sé qué más la verdad porque me la enseño pero como estaba entusiasmado con el coche a punto de sacarlo no le di mucha importancia.
Para terminar decir que llevo 600 Km y en términos generales estoy muy contento. También decir que todo lo escrito es una opinión personal y que es evidente que no soy ningún experto y que alguien puede pensar diferente a mí pero, lo que intento es que los que están esperando o pensando en comprar tengan una opinión más de alguien que ya lo tiene y está disfrutando ya de él.
Está por probar en autopista @Isabeltepe , si hago un viaje largo quizás me parezca interesante.. pero eso de ir por curvas y que el volante me corriga por qué no voy exactamente por el centro, no lo veo.Yo si que le daría una oportunidad al line assit, creo que es un invento, sobre todo en autopistas y si dices que vas suave, el coche parece que va sobre raíles si le pones el control de velocidad ya solo te queda disfrutar del paisaje. En cuanto al sonido , a mí me parecía al principio lo mismo, pero tienes que explorar los controles que hay un apartado que permite subir el sonido al arrancar y ya partes de otro volumen . Esta tarde iba conduciendo con música hawaiana, una grabación de buena calidad eso si y iba en el extasis![]()