Opinión para proyecto de cambio de color carcasas espejos

Hola, estoy esperando por el bote de vinilo que se supone me llega hoy de Amazon. Al final he pillado uno de color antracita, como mis llantas, para probar primero a ver qué tal. Si no me convence, se convertirán en negro mate. Si sigue sin convencerme le aplicaré una laca para hacerla brillante... y así puedo seguir indefinidamente :)
El antracita lo puedes ver en mi Ateca, las calandras y bases de retrovisores, es más plateado que negro, al menos en la marca Montana...

Finished!!!!

Ateca_retropintaje.jpg

Aun no ha secado del todo pero puedo adelantar que me gusta el resultado. La foto tampoco es que se vea muy bien porque la luz del garaje es pésima para fotografías. A ver si a la luz del día le hago alguna para verlo mejor.

Gracias a todos por seguir el proceso y por los consejos.

.

Finished!!!!

Ver el archivo adjunto 21700

Aun no ha secado del todo pero puedo adelantar que me gusta el resultado. La foto tampoco es que se vea muy bien porque la luz del garaje es pésima para fotografías. A ver si a la luz del día le hago alguna para verlo mejor.

.

Muy Guapo, te ha quedado genial. Ahora a pintar el techo!!

Hmmmm, próximamente os cuento, lo he visto a la luz del día y seco y no me gusta mucho; han quedado de color mucho más claro que mientras pintaba por lo que no se parecen nada a las llantas y hace que tenga un coche multicolor (lo cual no me gusta mucho).
Posiblemente les quitaré el vinilo y optaré por buscarme unas carcasas originales en negro brillante (a juego con las molduras negro piano del pilar central).

.

Es una pena, tenía buena pinta, lo bueno del vinilo es que si no te gusta pues se quita y andando.
Yo ahora estoy haciendo trámites y papeleo para conseguir el permiso conyugal y poder poner el vinilo negro brillo que recibí hace unos días. Ya te contaré...

Saludos!

Hmmmm, próximamente os cuento, lo he visto a la luz del día y seco y no me gusta mucho; han quedado de color mucho más claro que mientras pintaba por lo que no se parecen nada a las llantas y hace que tenga un coche multicolor (lo cual no me gusta mucho).
Posiblemente les quitaré el vinilo y optaré por buscarme unas carcasas originales en negro brillante (a juego con las molduras negro piano del pilar central).

.
El vinilo cuando seca baja varios tonos de como aparenta en humedo.
Tienes un gris oscuro metalizado finalmente no?

Si, es gris semioscuro metalizado mate, totalmente diferente en tonalidad a las llantas; por tanto ahora tengo un coche blanco, con molduras negras, llantas antracita, carcasas de espejo gris medio... no me mola nada. Lo dicho, tiraré a unas carcasas negras brillantes cuando las encuentre a un precio razonable, que no creas que es fácil.

El vinilo cuando seca baja varios tonos de como aparenta en humedo.
Tienes un gris oscuro metalizado finalmente no?

Finished!!!!

Ver el archivo adjunto 21700

.

Te ha quedado "cojoestupendo" compi @kakalavaka . Saludos ;););).

Por fin he podido sacarle una foto en exteriores con luz de día...

Ateca_retropintaje_outdoors.jpg

Lo que os decía, un gris totalmente distinto a las llantas o cualquier otro elemento del coche. Mal, mal, mal, lo que se dice "mal" no queda, pero es un poco color en tierra de nadie. De momento lo dejo hasta conseguir los negros metalizados las carcasas negras de la casa.

.

Última edición:
También depende del tipo de superficie queda un efecto distinto.
En la base lisa del espejo y el triángulo de la puerta llevo el antracita por igual.

Si vas a pintar definitivamente en negro piano el retrovisor y el triángulo, mejor lija el triángulo o el efecto será un desastre.
IMG_20171112_144031.jpg

Por fin he podido sacarle una foto en exteriores con luz de día...

Ver el archivo adjunto 21768

Lo que os decía, un gris totalmente distinto a las llantas o cualquier otro elemento del coche. Mal, mal, mal, lo que se dice "mal" no queda, pero es un poco color en tierra de nadie. De momento lo dejo hasta conseguir los negros metalizados.

.
Lo que viene a ser un color "chochomona" como decimos en mi pueblo :D:D
Es verdad que queda raro, no va a juego con nada y eso choca a la vista.

Saludos!

No, no, me expliqué mal, lo que pretendo es comprar las carcasas negras de la casa ya pintadas en negro mágico.

También depende del tipo de superficie queda un efecto distinto.
En la base lisa del espejo y el triángulo de la puerta llevo el antracita por igual.

Si vas a pintar definitivamente en negro piano el retrovisor y el triángulo, mejor lija el triángulo o el efecto será un desastre.
Ver el archivo adjunto 21769

Tu triángulo no está lijado no @Handyman? Da la sensación que no, o es antracita mate? Y con vinilo normal no crees que te ahorrarias lijar el triángulo?

Volver