Olor a rueda?

Ivangc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenas tardes.
Ya tengo mi Ateca! Va muy fino pero me sabe mal casi tocarlo de lo bonito que es.
He ido Desde el concesionario a casa (20km) y he notado un pequeño olor a quemado o goma quemada por detrás. Eso es normal o es porque es nuevo? Al parar enseguida parece que en un par de minutos ya no olía casi.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias!

Enhorabuena lo primero @Ivangc , yo recuerdo vagamente el mismo olor al recogerlo, mi garaje es pequeño y cerrado y lo doy por nuevo, a veces me ha vuelto a parecer el mismo olor pero nada raro

Suelen quemarse gotas de parafina de los bajos que caen sobre el escape al calentarse , es bastante común.

Buenas tardes.
Ya tengo mi Ateca! Va muy fino pero me sabe mal casi tocarlo de lo bonito que es.
He ido Desde el concesionario a casa (20km) y he notado un pequeño olor a quemado o goma quemada por detrás. Eso es normal o es porque es nuevo? Al parar enseguida parece que en un par de minutos ya no olía casi.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias!
No te preocupes por eso, seguramente sea una regeneración del FAP, a mi me paso también en la primera vuelta que me di.
Mira este hilo que hablan de ello y hay algunos consejos a seguir.. Saber cuando se está haciendo una regeneración
También puede ser porque es nuevo, en cualquiera de los casos no es preocupante..:thumbsup:

Un saludo,

Yo lo noté al principio y en especial los días de calor; ahora con 4000 km y un par de lavados ha desaparecido. Un saludo

Muchas gracias por las respuestas. Me quedé más tranquilo. He hecho ya 500km y Parece que ya no hace ese olor. Menosmal! El coche va una pasada. Tal vez lo único que he notado es que el motor no tira mucho al ser el 1.6tdi pero es acostumbrarse.. muy contento

Volver