Olor a rueda?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Ivangc, 12 Abr 2017.

  1. Ivangc

    Ivangc Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.
    Ya tengo mi Ateca! Va muy fino pero me sabe mal casi tocarlo de lo bonito que es.
    He ido Desde el concesionario a casa (20km) y he notado un pequeño olor a quemado o goma quemada por detrás. Eso es normal o es porque es nuevo? Al parar enseguida parece que en un par de minutos ya no olía casi.
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Gracias!
     
    A Felix600 le gusta esto.
  2. Allskruspiken

    Allskruspiken Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena lo primero @Ivangc , yo recuerdo vagamente el mismo olor al recogerlo, mi garaje es pequeño y cerrado y lo doy por nuevo, a veces me ha vuelto a parecer el mismo olor pero nada raro
     
    A moli y Ivangc les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Suelen quemarse gotas de parafina de los bajos que caen sobre el escape al calentarse , es bastante común.
     
    A moli y Ivangc les gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No te preocupes por eso, seguramente sea una regeneración del FAP, a mi me paso también en la primera vuelta que me di.
    Mira este hilo que hablan de ello y hay algunos consejos a seguir.. Saber cuando se está haciendo una regeneración
    También puede ser porque es nuevo, en cualquiera de los casos no es preocupante..:thumbsup:

    Un saludo,
     
    A moli y Ivangc les gusta esto.
  5. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo lo noté al principio y en especial los días de calor; ahora con 4000 km y un par de lavados ha desaparecido. Un saludo
     
  6. Ivangc

    Ivangc Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Muchas gracias por las respuestas. Me quedé más tranquilo. He hecho ya 500km y Parece que ya no hace ese olor. Menosmal! El coche va una pasada. Tal vez lo único que he notado es que el motor no tira mucho al ser el 1.6tdi pero es acostumbrarse.. muy contento
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El primer día yo también lo olí... y los siguientes también. Ahora lo olí el otro día cuando me hizo una regeneración. El mío es un 2.0 TDI
     
    A Felix600 le gusta esto.