An Ro Ma Forero Activo Ubicación Zaragoza Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Gris Rodium 15 Ene 2023 #1 Hola tengo una ateca 2,0 tdi , y e notado últimamente que huele a goma quemada en el eje trasero cuando regreso de algún viaje , alguien se a fijado
Hola tengo una ateca 2,0 tdi , y e notado últimamente que huele a goma quemada en el eje trasero cuando regreso de algún viaje , alguien se a fijado
Jeloy Forero Activo Ubicación Pontevedra Motor 2.0 TDI CR 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 15 Ene 2023 #2 An Ro Ma dijo: Hola tengo una ateca 2,0 tdi , y e notado últimamente que huele a goma quemada en el eje trasero cuando regreso de algún viaje , alguien se a fijado Click para expandir ... Puede ser cuando regenera el filtro de particulas, huele raro al quemarlas.
An Ro Ma dijo: Hola tengo una ateca 2,0 tdi , y e notado últimamente que huele a goma quemada en el eje trasero cuando regreso de algún viaje , alguien se a fijado Click para expandir ... Puede ser cuando regenera el filtro de particulas, huele raro al quemarlas.