GRP
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Marrón Magnétic
¡Disfrútalo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que pintaza mas buena jajaja, ya por fin lo tienes en tus manos, disfrutalo.
@obeto1980 coincido con @RaulKO, excelente review. En referente a lo de la desconexión de las luces largas, como es eso, cuando detecta un vehículo de frente, se desconectan automaticamente?¿?¿? no tenia ni idea de ese sistema, me entero gracias a tu review.
De nuevo gracias por la aportación.
Un saludo.
Gracias a tí. Tus review nos han aficionado al coche a muchos de nosotros.@obeto1980, da gusto entrar a un hilo de presentación y ver una review detallada, exhaustiva y bien escrita como la que has compartido con nosotros...
Coincido contigo en muchos de los puntos que has mencionado, además de constatar lo bien que luce el coche... y ese VC...
Te deseo que disfrutes enormemente de él, con mucha salud, y que no dejes de compartirlo con todos nosotros...![]()
Genial análisis. Gracias!
Y a disfrutarlo
Disfrútalo y gracias por tus comentarios ha cerca de tus impresiones .
Enhorabuena tanto por tu nueva adquisición, así como por tus impresiones tan bien detalladas. Ahora toca hacerle muchos kms.....
Magnifica review.
Nos has puesto los dientes largos a los que seguimos esperando.
Muy bonito el coche.
Ahora a disfrutarlo !!
Enhorabuena!
Me ha gustado mucho tu review!
Queo disfrutes muchísimo!
Saludos!
oye tio me ha parecido espectacular la síntesis que has hecho de tus primeras experiencias en el ateca....la verda que chapeu joder , creo que todos antes de catarlo pensamos lo mismo y leindote incluso te vienes mas arriba de lo que ya uno esta , y lo recojo en menos de 10 días que lo tengo ya en campa...de 10!!!!!
Mi enhorabuena @obeto1980 así deberían ser todas las presentaciones del Ateca o por lo menos intentarlo.
Me ha parecido estar leyendo una revista de motor y salvo por el VC revivir esa ilusión.
Disfrútalo mucho compañero!
Muy muy buen análisis, como a mí me gustan (y como intenté hacer yo)
Enhorabuena por el pedazo de Ateca; ahora solo queda disfrutarlo y sacarle el máximo partido.
Uaaaaau! Gran presentación, mejores sensaciones! Deseo que lo disfrutes de verdad! No puedo estar más de acuerdo con tus impresiones
Si es que tenemos un coche que enamora!
Enhorabuena
Nada que envidiar de los que trabajan como probadores de vehículos de las revistas y/o canales de coches, impresionante narración con todo lujo de detalles.
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud y muchos años. Felicidades.
Que pocos plata se ven y que bonito es! Disfrútalo
Que lo disfrutes mucho, @obeto1980Enhorabuena!!
Gracias por compartir en el Club esas fantásticas fotografías de tu nuevo Ateca!...aunque alguna matrícula ajena podemos adivinar por ahí, habría que revisar esas imágenes.
Se agradecen mucho, más incluso que las propias fotos, las líneas que dedicas a tus impresiones sobre la máquina. Me agrada mucho leer este tipo de mensajes en el foro, diría que de los que más disfruto leyendo. Además, sabiendo ya que vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a esa belleza sobre ruedas, ya nos irás contando, si te parece, que tal se van desarrollando tus ya de por sí inmejorables sensaciones con el paso del tiempo y el kilometraje, así como otros detallitos, zonas que tengas o pienses hacer más personalizadas, etc...
Otro temita donde cojo butaca en primera fila. Me encanta!