Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se excusen con eso no quiere decir que tengan la razón, si te dicen que no te arreglan el motor porque tocaste el cierre del techo, se pone una reclamación en el taller y veras que rapido te dicen que vale que tienes razón. Muchas veces tragamos lo que nos dicen por evitar enfrentamientos o por desconocimiento de nuestros derechos.el problema es que las marcas se agarran a lo que sea.. aunque el problema no tenga que ver con..
Eso sí jejeje, pero bueno, supongo que también dependera del taller donde te toque y lo tocapelotas que quieran ser jejeje.ya lo se.. pero quería decir que ya te toca pelear y dolores de cabeza, no que esté bien
Eso sí jejeje, pero bueno, supongo que también dependera del taller donde te toque y lo tocapelotas que quieran ser jejeje.
pero lo de subir los cristales.. supongo que será si lo tienes en auto el limpia no?hola a todos. ya me llego el conector de odbeleven.lo encufas y te sale todo lo que yeva el coche. activado y desactivado.yo sigo el canal de youtube de seat leon 5f,que el payo es un crack.le hace de todo desde activar que se cierren las ventanillas que se cierren si se pone a llover asta aumentar la respuesta del acelerador.yo solo lo que e puesto es el menu de offroad en la pantalla. pero lo e buelto a poner como estava, porque estoy buscando un poco de informacion para hacer una copia de seguridad y restaurar los cambios cuando quiera.la verdad que por lo que vale merece la pena. echo en falta un canal en español con tutoriales. pero bueno. cuando lo enchufe me dio 4 fallos. 1 de ello era lo del contol adaptativo pero supongo que era que como yo no lo tengo me dava desactivado. enfin ay cosas que es activar y ya esta y otras que tienes que cambiar parametros. a ver si os animais y compartimos esperiencias. un saludo
Estamos deseando que montes tu propio canal de youtube con las modificaciones con obdeleven y el Seat Ateca @pacojipihola a todos. ya me llego el conector de odbeleven.lo encufas y te sale todo lo que yeva el coche. activado y desactivado.yo sigo el canal de youtube de seat leon 5f,que el payo es un crack.le hace de todo desde activar que se cierren las ventanillas que se cierren si se pone a llover asta aumentar la respuesta del acelerador.yo solo lo que e puesto es el menu de offroad en la pantalla. pero lo e buelto a poner como estava, porque estoy buscando un poco de informacion para hacer una copia de seguridad y restaurar los cambios cuando quiera.la verdad que por lo que vale merece la pena. echo en falta un canal en español con tutoriales. pero bueno. cuando lo enchufe me dio 4 fallos. 1 de ello era lo del contol adaptativo pero supongo que era que como yo no lo tengo me dava desactivado. enfin ay cosas que es activar y ya esta y otras que tienes que cambiar parametros. a ver si os animais y compartimos esperiencias. un saludo