NuriaS - Xcellence 2.0 TDI 150 4Drive. Plata Brillante

Enhorabuena, que envidia (sana) que desprendes....
A disfrutar de él, se acabó la espera

Enhorabuena,a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
Se agradece que compartáis vuestras experiencias con todos.

Enhorabuena, el color es muy bonito y esas llantas le quedan estupendamente.

Felicidades.

Enhorabuena @NuriaS . Pero no me ayudan nada estos comentarios ... no veo el día en el que me lo den a mí :laugh:. Estos últimos días son los peores.
En serio, gracias por tus impresiones y disfruta mucho de esa máquina .

Enhorabuena @NuriaS !!!
Es igualito al que he pedido yo, con techo solar, mismo color y todo..
Que ganas de que me llegue:unsure:
Si pudieses hacerle fotos al techo.. Gracias:thumbsup:

Muy bonito cómo reluce ese gris , enhorabuena... si yo tuviera los pirineos tan cerca el modo off road y modo nieve iba a echar humo
Disfrutalo mucho !!! saludos

A disfrutarlo mucho, @NuriaS ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esos comentarios, tanto por la entrega o recogida del peque como por esas emocionantes primeras impresiones. :thumbsup: Ah! Y por ese fondo que has elegido para las imágenes, me parece muy adecuado... :cool:

Sigue haciéndole fotos, que estaremos encantados de seguir compartiendo ilusión junto a vosotros (tú y tu Ateca).

Gracias!!
Va estar ahi ahi...a ver si suena la flauta jajaja
Mi matricula de viernes por la tarde JTY , lo saco el lunes por la mañana , y ahora lo puedes ver "tapadito" en en concesionario , buscame en "presenta tu ateca" y lo veras , SALUDOS

• Me Gusta
Reacciones: jvg
enhorabona Núria!! el coche sencillamente espectacular. gracias por compartir con nosotros esos momentos, y esas primeras impresiones. que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.
que ganas tengo de ver ese ateca (y el de los otros compañeros) en directo... y de presentaros el mío...claro....

Enhorabuena @NuriaS !!!
Se ve que lo has cogido con ganas... Como lo cogeré yo cuando me lo den "en breve"
Que disfrutes mucho de "tu tesooooro"...:D

Un saludo.

Precioso Nuria, me encanta!!...y la manera de contar tus sensaciones con el, más todavía. :)
Que lo disfrutes mucho compañera,

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: JDH
Volver