Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos dos. Yo tengo un Xiaomi Mi10 y la carga inalámbrica va fatal en el Ateca.Creo que no merece la pena el cargador inalambrico a no ser que le compreis uno con carga mas rapida, yo lo tengo al igual que el android auto inalambrico y nada mas entro al coche se conecta al AA pero si lo pongo a cargar en el inalambrico luego no puedo coger el movil de lo caliente que esta
¿No estarás dejandolo sobre el cargador inalámbrico y conectandolo a la vez por el USB, verdad? Eso sobrecalienta el móvil sí o sí. Ten cuidado.Creo que no merece la pena el cargador inalambrico a no ser que le compreis uno con carga mas rapida, yo lo tengo al igual que el android auto inalambrico y nada mas entro al coche se conecta al AA pero si lo pongo a cargar en el inalambrico luego no puedo coger el movil de lo caliente que esta
Jeje no, mi android auto es inalambrico por lo que no lo conecto al usb, pero al iniciar android auto pues activa el gps, spotify y seguramente procesos en segundo plano que ya calientan el movil.. mas la carga inalambrica pues.... de todas formas lo pongo sin carcasa y me da para mantener la bateria en el % que lo deje. No es muy potente.¿No estarás dejandolo sobre el cargador inalámbrico y conectandolo a la vez por el USB, verdad? Eso sobrecalienta el móvil sí o sí. Ten cuidado.