Número cargador Qi new Ateca 2021?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jano, 17 Jul 2021.

  1. Jano

    Jano Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    No es dificil desarmar la consola central y acceder a traves del cambio, pero necesito saber el numero de parte del cargador qi para poder instalarlo. Como puedo conseguirlo? No lo he encontrado en el foro. Gracias!
     
    A D500 le gusta esto.
  2. D500

    D500 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Tiene que ser chulo tener el cargador inalambrico estare pendiente a las respuestas
     
  3. FranytanSix

    FranytanSix Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Creo que no merece la pena el cargador inalambrico a no ser que le compreis uno con carga mas rapida, yo lo tengo al igual que el android auto inalambrico y nada mas entro al coche se conecta al AA pero si lo pongo a cargar en el inalambrico luego no puedo coger el movil de lo caliente que esta
     
  4. Rhannyn

    Rhannyn Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya somos dos. Yo tengo un Xiaomi Mi10 y la carga inalámbrica va fatal en el Ateca.
    Estoy pensando la opción de poner un cargador adicional para el mio.
     
  5. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    ¿No estarás dejandolo sobre el cargador inalámbrico y conectandolo a la vez por el USB, verdad? Eso sobrecalienta el móvil sí o sí. Ten cuidado.
     
    A moli le gusta esto.
  6. FranytanSix

    FranytanSix Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Jeje no, mi android auto es inalambrico por lo que no lo conecto al usb, pero al iniciar android auto pues activa el gps, spotify y seguramente procesos en segundo plano que ya calientan el movil.. mas la carga inalambrica pues.... de todas formas lo pongo sin carcasa y me da para mantener la bateria en el % que lo deje. No es muy potente.
    Lo que hago es ponerlo en el mismo hueco pegado a la izquierda para que no pille la carga inalambrica y lo cargo de los usb-C de los asientos traseros que tienen carga rapida(los de delanteros no tienen) pero optare por comprar un cargador de mechero creo yo porque tambien van regular..
    Tengo un Samsung galaxy s9 plus
     
    A litololo le gusta esto.
  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tengo un iPhone X y carga bastante rápido. Es verdad que se calienta algo, pero no tanto como para decir que quema. Igualmente, alguna vez que apenas tenía carga, la necesitaba y el recorrido era corto, lo conecto también al USB y carga más rápido sin calentarse mucho más.
    Encuentro que vas bastante bien, sin contar el connectivity box que mejora mucho la cobertura en sitios dónde es mala.
     
  8. DeiviN

    DeiviN Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A raíz del tema deciros que ayer puse un iPhone 12 max en el cargador inalámbrico del Ateca y a las dos horas salió en la pantalla del móvil un mensaje que decía que necesitaba enfriarse hasta el punto que en ese momento se desconectó del Carplay. Es ciertos que lo pongo con funda que lleva unas protecciones posteriores que lo separan del contacto unos 4 mm pero cuando lo toqué quemaba. En mi opinión no se qué cargador inalámbrico lleva instalado pero cualquiera de los chinos de 5€ hace su función y te lo carga al 100% sin calentarlo. Yo creo que SEAT es consciente de la cagada y seguro que lo cambiaran. Me gustaría saber si en el Tiguan o el Skoda ocurre lo mismo../ que me da a mi que no pero bueno estamos en la misma historia de siempre
     
  9. Diego88

    Diego88 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    buenas respecto al cargador en la bandeja inferior yo lo tengo y no me termina de convencer ya que en curvas badenes o baches el movil al minimo movimiemto deja de cargarse y al rato vuelve a cargarse no he probado por cable pero seguro que no sucedera lo mismo
     
  10. Miguel 9

    Miguel 9 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo quise poner pero no me atrevo jeje