Nuevo SUV Seat Formentor!!!!

Vaya pepino! Es justo el que necesito para cambiar el Qashqai. Lo pillaria full equip, 4x4 y hasta V6 si volviesen esos motores.
Que bien le quedan los tubos de escape traseros.
Lo ideal seria un tamaño como el VW Touareg.

Si saliese a la venta este año estaría dispuesto a cancelar mi pedido después de meses de espera. Me a encantado.

Esta espectacular !! Pero que llegue más tarde !!!!

Pues yo veo un Ateca con el morrete más cerrado y un palmo más largo para 7 plazas, un Kodiaq Seatizado, me gusta más el Ateca, con un poco de tuning puedes babear.

Pues yo veo un Ateca con rejilla del 3008, no creo que sea cierto.
Ni siquiera hay imágenes reales del Seat Arona que es el siguiente que va a salir.
De todos modos gracias por el aporte @Mario Huelva ...:thumbsup:

Un saludo.

Hay que utilizar el buscador antes de abrir un hilo nuevo... en el subforo de SEAT, se ha hablado largo y tendido de este tema.
por cierto eso es un chop como una catedral. Y además no sé de donde sacan el nombre, si nisiquiera la propia seat lo tiene aún.

Podría llamarse Seat Atecón porque la verdad es que es nuestro Ateca con un estirón... Como no podía ser de otro modo, precioso.

Y qué os parece el Seat Arona...? (Ibiza gordo)
seat_ibiza_suv_watermarked_-_front.jpg

.

Podría llamarse Seat Atecón porque la verdad es que es nuestro Ateca con un estirón... Como no podía ser de otro modo, precioso.

Y qué os parece el Seat Arona...? (Ibiza gordo)
seat_ibiza_suv_watermarked_-_front.jpg

.
@kakalavaka es muy chulo, pero a mi no me parece mucho más grande que el nuestro, por lo menos a ojo. Ahora me explico el motivo por el cual han dejado de hacer el ATECA en Rojo passión. @Felix600 seguro que ha sido idea tuya para que tu "rojito sea casi exclusivo :laugh::laugh::laugh:. Un saludo

@kakalavaka Ahora me explico el motivo por el cual han dejado de hacer el ATECA en Rojo passión. @Felix600 seguro que ha sido idea tuya para que tu "rojito sea casi exclusivo :laugh::laugh::laugh:. Un saludo
Perdonar, ¿ya no se comercializa el Rojo Pasión? No lo sabía.

Por otra parte, ese no es ni de coña el nuevo Seat, es un Kodiaq al que han modificado la delantera para hacerla parecida a la del Ateca, vaya montaje más cutre. Para poner eso mejor no poner nada.

Perdonar, ¿ya no se comercializa el Rojo Pasión? No lo sabía.

Por otra parte, ese no es ni de coña el nuevo Seat, es un Kodiaq al que han modificado la delantera para hacerla parecida a la del Ateca, vaya montaje más cutre. Para poner eso mejor no poner nada.
@Altro71 en el configurador no te aparece ya el rojo. Un saludo

@Altro71 en el configurador no te aparece ya el rojo. Un saludo
Gracias @Juanillo desconocía ese dato. Ahora estoy en proceso de convencer a la jefa para pintar las llantas en negro mate para que sea más exclusiv, aunque la tengo de morros por haber abollado un poco la puerta izquierda. Debería haber cogido la cámara 360°

@kakalavaka es muy chulo, pero a mi no me parece mucho más grande que el nuestro, por lo menos a ojo. Ahora me explico el motivo por el cual han dejado de hacer el ATECA en Rojo passión. @Felix600 seguro que ha sido idea tuya para que tu "rojito sea casi exclusivo :laugh::laugh::laugh:. Un saludo
Por supuesto @Juanillo ...no te quepa duda...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver