Nuevo SEAT Ateca Graphite Edition

JuanCar

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
SEAT presenta en Montjuic una gama de ediciones especiales del Ibiza, León y Ateca.

La versión del Ateca se denomina Graphite Edition, y las diferencias son que equipa de serie el Styling Pack pero las molduras en vezde ser color gris crossover pasan a ser un color oscuro grafito a juego con las llantas, todos las molduras van en negro hasta el reborde de la calandra y retrovisores también en negro.

77fb1922-0c78-46d3-8fe3-f4503b235673.jpg

Fuente: SEATfansclub.

Pues no me gusta ese morro.... Los cromados negros si, pero taloneras negras..... Nooo en fin tampoco veo algo impresionante para ser edición limitada

Pues no me gusta ese morro.... Los cromados negros si, pero taloneras negras..... Nooo en fin tampoco veo algo impresionante para ser edición limitada

@Tejure, tenemos los mismos gustos, me gusta la parrilla negra y los retrovisores, pero los detalles de las taloneras me gustan más que esté diferenciados por ejemplo en plateado.

No es edición limitada es edición especial que la gente lo confunde.

Es lo habitual en SEAT para darles salidas a los kit de carrocería opciones de SEAT Sport, pues hay muchísimos SEAT ediciones especiales de este tipo. En este caso se integra de serie el Styling Pack pero cambiándole el color a gris grafito entre otros detalles, y no es la primera vez, ya se hizo algo parecido en otros países con el Ateca FR Line, antes de salir el FR.

No me gusta como queda en el blanco:confused:

seat-20v20-concept.jpg

El próximo Cupra Terramar

Última edición por un moderador:
La graphite edition ya se puede pedir o todavia no sale al mercado?

SEAT presenta en Montjuic una gama de ediciones especiales del Ibiza, León y Ateca.

La versión del Ateca se denomina Graphite Edition, y las diferencias son que equipa de serie el Styling Pack pero las molduras en vezde ser color gris crossover pasan a ser un color oscuro grafito a juego con las llantas, todos las molduras van en negro hasta el reborde de la calandra y retrovisores también en negro.

77fb1922-0c78-46d3-8fe3-f4503b235673.jpg

Fuente: SEATfansclub.

@Tejure, tenemos los mismos gustos, me gusta la parrilla negra y los retrovisores, pero los detalles de las taloneras me gustan más que esté diferenciados por ejemplo en plateado.

Todo en negro y sin cromado alguno. La perfección.
Pues a mi me gusta mas, la calandra , las barras del techo y las molduras de la ventanas en negro mate y la defensa delante como la del compi @Butanex que con su permiso reproduzco aquí..... :whistling::whistling::whistling::whistling:

img_20170607_100108_595-jpg.12957

Saludos.

Joer pues a mí me hubiese venido de cine que fuesen en negro mate para ir a juego con el resto de detalles. Ver el archivo adjunto 40142

Siempre puedes pintarlas con una pintura de vinilo que se puede eliminar facilmente si no te gustase el resultado, yo en mi vulkaniano con la calandtra en negro glossy como que no vería bien una defensa pintada en negro glossy (en mate cantaría un poco), par mi gusto es nucho brilli-brilli pero si a tí te gusta compi @Se e , pues adelante :thumbsup:. Saludos.

Última edición:
El próximo Cupra Terramar
No, ese es el 20v20, el prototipo del que derivó el Ateca.

Yo llevo un semi Graphite Edition, las llantas, las letras y el marco de la parrilla delantera los llevo pintados en negro hace días... el alerón también, pronto me copiará SEAT :whistling:

_20190215_184622.JPG
Saludos desde Zgz

Última edición:
Ya saldrán mas detalles de la versión haber que diferencias tiene el interior

Para el restyling queda por que si esta recién introducido el modelo en la marca cupra no lo pueden modificar tan rápido, le llegara algo ligero seguramente y la unión de los faros puede ser una opción futura

Volver