Nuevo Cupra Ateca Special Edition 2019

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por JuanCar, 6 Mar 2019.

  1. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    Gracias por las aclaraciones y por el vídeo, no se ve mal, la verdad. Intentaré buscar uno con condiciones climatalológicas adversas, que eso me interesa. Una pena el no tener dinámicas, depués de probar en Volvo y Audi se nota ese sistema
     
  2. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tampoco creo que estemos hablando de lis mismos importes de esos coches. Un Audi y un Volvo con un equipamiento similar al Ateca estamos hablando de más de 7000€ de diferencia, creo yo, vamos yo eran los números que tenía.
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  3. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Más de 7000€ hay respecto a Volkswagen, con Audi habrá más. Las marcas premium están por las nubes... y Volvo también se ha pasado con los precios. Y si quieres dinámicos afloja pasta y no poca... recordemos que Cupra es Seat. Y para el equipamiento que llevan los Atecas están muy bien. Y el Cupra ya ni hablemos... pide precio de un TRoc de 310cv a ver lo que te piden... o de un Q3 RS...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  4. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    Perdonar si os he ofendido con decir Audi, Volvo..sin más...personalmente busco un producto por lo que me puede ofrecer y lo que doy a cambio...pero para nada soy un Fanboy de una marca (sin ofender a nadie), esto es un negocio como otros muchos y cada marca se crea sus políticas de marketing para vender un producto. Ya sabemos que no hay nada perfecto, así que cada potencial cliente debe o debería saber lo que mejor le conviene según sus necesidades que pueden cambiar con el tiempo...;)
     
    A Javimitsu, TygerBeast y Bichobio les gusta esto.
  5. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi no me has ofendido, para nada... solo digo que no se puede comparar una marca premium con una marca generalista. Quizás si vamos a un acabado básico de la marca premium sin extras y una marca generalista equipado por poco dinero... podríamos encontrar similitudes. Porque recordemos que las marcas premium en acabados básicos van pelados. En el año 99 todavía los BMW serie 3 atrás llevaban manivela en las ventanillas cuando un Renault Laguna iba con alza vidrios automáticos de serie.
    Ahora mismo no hay ningún SUV del segmento del Ateca con las prestaciones del Cupra Ateca y por ese precio. ;)
     
    A Taker y Bichobio les gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, tampoco hay que irse a marcas premium para encontrar faros adaptativos. Opel y Ford sin ir más lejos los tienen. Lo que ocurre es que las innovaciones en el grupo VAG primero van a Audi sí o sí, y después con el tiempo les va soltando migajas a las demás marcas, pero Seat podría tener ya faros adaptativos si el grupo quisiera. ;)
     
    A Taker y SIE7E les gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Precisamente el Karoq si lleva faros AFS
     
    A SIE7E y Bichobio les gusta esto.
  8. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    Gracias Pakomalaga, se nota que reflexionas muy bien, gracias por tu apunte :)
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  9. SIE7E

    SIE7E Forero Activo

    No lo sabía, gracias
     
  10. Taker

    Taker Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tampoco estoy ofendido ni mucho menos comparto la misma opinión que mi compi, hay cosas que no deberían compararse si no hay precios similares.
     
    A Trastolillo le gusta esto.
  11. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Efectivamente, creo que el Ateca, salvo el ruidito de la bomba de los..., está muy bien en relación calidad/precio. El tema de las luces está no bien, sino muy bien, pero claro, si lo pruebas en algún trozo de autovía entre Bilbao y Santander y lloviendo, pues no hay nada sobre la tierra que ilumine correctamente, porque más que asfalto parece un agujero negro que se traga todo los leds que le eches encima.
    Ahora bien, en condiciones normales, los leds son una auténtica pasada. Y lo dice un verdadero maniático de la iluminación. :whistling:
     
    Taker, Jose lopez, Bichobio y otra persona les gusta esto.
  12. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Precioso es cupra.
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    No lo habia visto hasta ahora, esta muy wapo.:thumbsup:
     
  14. Rascaipica_

    Rascaipica_ Forero Experto

    Ubicación:
    Penedès y Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Madre del amor hermoso... este cupra es el que tendría que ser el cupra normal... menuda belleza!