Nuevo navegador Ateca Xcellence Edition

Nachete1987

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Energy
Abro hilo para ver si alguien puede aportar luz a las capacidades y funcionalidades del navegador que llevan los Ateca xcellence Edition. Llamé al comercial para ver si me podía indicar el porque en el Edition no se podía elegir el navegador plus y .... mus... Tampoco está claro si nos tienen que dar la tarjeta o no, si tendremos la doble vista en VC e Infotaintment, WLAN, etc... ¿Alguien tiene o sabe de primera mano (algunos xcellence Edition ya se han entregado) cuáles son las caracteristicas de este navegador de serie y porque no tenemos acceso al plus?

Gracias!!!!

El excellence plus no dejaba montar el navegador high y ahora el excellence edition tampoco

El excellence plus no dejaba montar el navegador high y ahora el excellence edition tampoco
Eso ya lo sé, el tema es si alguien sabe el porque y además saber las caracteristicas del navegador del Xcellence Edition FY19

Buenas, yo tengo el excelent y si me dejaban poner el navegador plus.... no quise.... y pienso que no ha cambiando nada, ahora en vez de plus; han puesto edition eso creo

Buenas, yo tengo el excelent y si me dejaban poner el navegador plus.... no quise.... y pienso que no ha cambiando nada, ahora en vez de plus; han puesto edition eso creo
Buenas, lo cierto es que en el xcellence si es opcional, en el xcellence edition no existe como opcional. He llamado a Seat responde y su respuesta es que efectivamente no se puede equipar en el Edition. Motivo? Ninguno...

Volver