Nuevo navegador Ateca Xcellence Edition

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nachete1987, 22 Ene 2019.

  1. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Abro hilo para ver si alguien puede aportar luz a las capacidades y funcionalidades del navegador que llevan los Ateca xcellence Edition. Llamé al comercial para ver si me podía indicar el porque en el Edition no se podía elegir el navegador plus y .... mus... Tampoco está claro si nos tienen que dar la tarjeta o no, si tendremos la doble vista en VC e Infotaintment, WLAN, etc... ¿Alguien tiene o sabe de primera mano (algunos xcellence Edition ya se han entregado) cuáles son las caracteristicas de este navegador de serie y porque no tenemos acceso al plus?

    Gracias!!!!
     
  2. Jparra

    Jparra Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    El excellence plus no dejaba montar el navegador high y ahora el excellence edition tampoco
     
  3. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Eso ya lo sé, el tema es si alguien sabe el porque y además saber las caracteristicas del navegador del Xcellence Edition FY19
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
  5. Pedro-13

    Pedro-13 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, yo tengo el excelent y si me dejaban poner el navegador plus.... no quise.... y pienso que no ha cambiando nada, ahora en vez de plus; han puesto edition eso creo
     
  6. Nachete1987

    Nachete1987 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas, lo cierto es que en el xcellence si es opcional, en el xcellence edition no existe como opcional. He llamado a Seat responde y su respuesta es que efectivamente no se puede equipar en el Edition. Motivo? Ninguno...
     
    A Pedro-13 le gusta esto.