Nuevo en espera

@HANDYMAN , Bienvenido al club, suerte la tuya motor y color de los de larga espera, y ya casi te lo entregan.Felicidades

El sábado aún quedaba 1 unidad más.
1.4 Tsi 150cv start stop dsg7 naranja Samoa creo que extras 19", full link y navegación...

Bienvenido al Club, @HANDYMAN :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Esperemos que tus Bricos y tu experiencia sean más gratificantes con el Ateca. :cool: Seguro que disfrutamos!!

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

El sábado aún quedaba 1 unidad más.
1.4 Tsi 150cv start stop dsg7 naranja Samoa creo que extras 19", full link y navegación...
llevo dos meses mirando los disponibles, no he visto ese, pues a pesar de no llevar los extras que quiero al menos si lleva el cambio automatico, ya me quedare con mi turista, que cuando llegue le dare un tiron de orejas, menudo veraneante del mediterraneo me ha salido desde pequeñueñito

Es una generación "aleatoria" del concesionario,desistí de configurar uno visto que la espera para esta motorización próximamente puede llegar al año de espera pues se han excedido las previsiones de demanda.
Auguro futuras ofertas en motorizaciones diésel.

Bienvenido al club amigo!!Que suerte tenerlo tan pronto!!
Joer yo ya estoy que me tiro de los pelos :confused: y aun me quedan casi dos meses mas de espera.:whistling:
Debia de haber buscado una opción de entrega inmediata o algo pero no salía nada interesante de los conces y además salían mas caros que una configuración persona, y además hubiera tenido que sacrificar ciertos extras de los que no quería renunciar.

Bienvenido al club amigo!!Que suerte tenerlo tan pronto!!
Joer yo ya estoy que me tiro de los pelos :confused: y aun me quedan casi dos meses mas de espera.:whistling:
Debia de haber buscado una opción de entrega inmediata o algo pero no salía nada interesante de los conces y además salían mas caros que una configuración persona, y además hubiera tenido que sacrificar ciertos extras de los que no quería renunciar.
Ya dije que encontré un Ateca en el pajar, justo como lo quería.
Para el uso que va a tener no necesito 4drive ni dsg7. Por supuesto que me encantaría, pero tiene todos los extras que quería :whistling::whistling:3

Volver