Nuevo catálogo del Seat Ateca en la web oficial 07/2016

Pues vaya pu tada a no ser que el error esté en su página :mad::mad::cool::cool::devilish::devilish:

Me parece a mi que vamos a pagar la novatada los que hemos comprado primeros y lo terminarán modificando, porque no tiene ningún sentido.

Hoy me voy a cabrear y enviar mail a seat. Me acabo de configurar el coche en la página seat Alemania y sorpresa puedes poner las llantas de 19 en los no 4drive y los paquetes de asistentes en los no dsg. Que tienen estos para poder poner cosas que a nosotros no nos deja por incompatible según el catálogo?

curiosa la web alemana de seat , no hay el de tsi de 3 cilindros y si hay tsi 150 dsg con 4x4

Hoy me voy a cabrear y enviar mail a seat. Me acabo de configurar el coche en la página seat Alemania y sorpresa puedes poner las llantas de 19 en los no 4drive y los paquetes de asistentes en los no dsg. Que tienen estos para poder poner cosas que a nosotros no nos deja por incompatible según el catálogo?
Yo he pedido el 1.4 150cv y en el concesionario me dijeron que si podía ponerlas, pero por el tema de precio de las llantas y luego las ruedas opte por la de 18, aparte de que lo llevara mi mujer mas que yo y no tengo ganas de que le pegue muchos bordillazos:roflmao::roflmao:

Velocidad ilimitada en autopìstas ??
Mejores carreteras ??
Renta per cápita que casi dobla a la Española ??
:D:D

Unas cosillas que he visto en el nuevo catálogo:

DICE DEL ACABADO EXCELLENCE:

ADICIONAL AL ACABADO STYLE EXTERIOR Barras en techo cromadas Paso de rueda en negro Marcos cromados de ventanas Corbatas en pilar B y C en nergo brillante Cristales oscurecidos Llanta de aleación de 18" 36/1 + Kit reparapinchazos Tubo escape doble visible cromado Faros Full LED INTERIOR Techo interior en Negro Estriberas en aluminio en puertas delanteras Sistema KESSY de apertura y arranque sin llave Asientos delanteros deportivos Tapicería alcantara marrón Salpicadero en marrón ELECTRÓNICA Radio Media System Plus 8": Pantalla táctil de 8" y en color + Tarjeta SD + 2 Puertos USB (con chip Apple®) en consola central/AUX-in/ iPod® connection + 8 altavoces + Reconocimiento de voz Cámara de visión trasera Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables eléctricamente con Luz de bienvenida Luces Led delanteras de lectura y traseras de lectura con iluminación en la zona de los pies Luces de ambiente multicolor SEAT Drive Profile con boton Driving experience: Dirección + Pedal Accelerador + Modo de cambio de marcha (sólo DSG)

Dice que lleva kit reparapinchazos, en el acabado Excellence, pero te lo quitan al poner la rueda de recambio. Esto NO pueden hacerlo, no pueden quitar cosas de un acabado, sólo pueden añadir !!!!!

Otra:

Alfombrillas Serie® Alfombrilla de serie con base antideslizante. Juego de cuatro piezas. Las alfombrillas de conductor y copiloto cuentan con sistema de fijación.

Dice claramente que son DE SERIE !!!!
Así que si os las quieren cobrar o poner otras, NANAY DE NANAY !!

El kit si no me equivo salia como de serie en los dos acabados, yo tampoco veo normal que lo quiten por poner la rueda, de hecho echo a mi el comercial no me dijo nada de eso.

Y las alfombrillas es que seria de traca si no las trajese.

No nos pongamos catastrofistas! en ningún sitio que yo, o alguien de mi familia que haya comprado un coche nuevo, les han cobrado las alfombras! faltaba más!

Habría que estudiar el coste del kit de reparación de neumáticos y el valor de la rueda de repuesto con el correspondiente gato. Averiguado esto, sabríamos si nos están timando. Creo que es excluyente a causa del espacio.
Yo que he pedido techo, les pediré el chapón sobrante...:laugh::laugh::laugh:

Habría que estudiar el coste del kit de reparación de neumáticos y el valor de la rueda de repuesto con el correspondiente gato. Averiguado esto, sabríamos si nos están timando. Creo que es excluyente a causa del espacio.
Yo que he pedido techo, les pediré el chapón sobrante...:laugh::laugh::laugh:
Tienes toda la razón, ese es el motivo por el cual no ponen el kit.

Excelent:

....."No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.
En la opción del Style, la primera, sólo es eléctrico el portón, sin pedal ni Kessy.
30 Jul 2016"

¿Me lo podrias confirmar?
En mi concesionario SEAT me dicen que en la version excelence el porton trasero electrico vale 500 euros y el porton virtual con Kessy es otro extra que vale otros 500 eur

Excelent:

....."No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.
En la opción del Style, la primera, sólo es eléctrico el portón, sin pedal ni Kessy.
30 Jul 2016"

¿Me lo podrias confirmar?
En mi concesionario SEAT me dicen que en la version excelence el porton trasero electrico vale 500 euros y el porton virtual con Kessy es otro extra que vale otros 500 eur
@RAMON GUIU pásate por este hilo, que te aclarará todas tus dudas sobre el portón eléctrico en el Xcellence. Y por cierto lo que te han dicho en el concesionario, no es así.

Portón eléctrico ¿de serie en acabado Excellence?

Volver