Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy me voy a cabrear y enviar mail a seat. Me acabo de configurar el coche en la página seat Alemania y sorpresa puedes poner las llantas de 19 en los no 4drive y los paquetes de asistentes en los no dsg. Que tienen estos para poder poner cosas que a nosotros no nos deja por incompatible según el catálogo?
Yo he pedido el 1.4 150cv y en el concesionario me dijeron que si podía ponerlas, pero por el tema de precio de las llantas y luego las ruedas opte por la de 18, aparte de que lo llevara mi mujer mas que yo y no tengo ganas de que le pegue muchos bordillazosHoy me voy a cabrear y enviar mail a seat. Me acabo de configurar el coche en la página seat Alemania y sorpresa puedes poner las llantas de 19 en los no 4drive y los paquetes de asistentes en los no dsg. Que tienen estos para poder poner cosas que a nosotros no nos deja por incompatible según el catálogo?
A mi también me parece que pagaremos la novatada !!Me parece a mi que vamos a pagar la novatada los que hemos comprado primeros y lo terminarán modificando, porque no tiene ningún sentido.
Con el pack de aparcamiento automáticoSi os fijáis en el para coches delantero en el lateral lleva unos sensores como los traseros. Alguno sabéis con que opción lo llevan?
Hoy me voy a cabrear y enviar mail a seat. Me acabo de configurar el coche en la página seat Alemania y sorpresa puedes poner las llantas de 19 en los no 4drive y los paquetes de asistentes en los no dsg. Que tienen estos para poder poner cosas que a nosotros no nos deja por incompatible según el catálogo?
Habladurías...Velocidad ilimitada en autopìstas ??
Mejores carreteras ??
Renta per cápita que casi dobla a la Española ??
![]()
Tienes toda la razón, ese es el motivo por el cual no ponen el kit.Habría que estudiar el coste del kit de reparación de neumáticos y el valor de la rueda de repuesto con el correspondiente gato. Averiguado esto, sabríamos si nos están timando. Creo que es excluyente a causa del espacio.
Yo que he pedido techo, les pediré el chapón sobrante...![]()
@RAMON GUIU pásate por este hilo, que te aclarará todas tus dudas sobre el portón eléctrico en el Xcellence. Y por cierto lo que te han dicho en el concesionario, no es así.Excelent:
....."No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.
En la opción del Style, la primera, sólo es eléctrico el portón, sin pedal ni Kessy.
30 Jul 2016"
¿Me lo podrias confirmar?
En mi concesionario SEAT me dicen que en la version excelence el porton trasero electrico vale 500 euros y el porton virtual con Kessy es otro extra que vale otros 500 eur