Nuevo catálogo del Seat Ateca en la web oficial 07/2016

Yo mañana me voy a cambiar el pedido para meterle más accesorios, con un par :roflmao::roflmao::roflmao:

Javier, los accesorios los puedes pedir a posteriori. Además, así no pagas impuestos de matriculación por ellos.

Javier, los accesorios los puedes pedir a posteriori. Además, así no pagas impuestos de matriculación por ellos.
Haz caso a este consejo. Yo por bobo voy a pagar impuesto de matriculación hasta por la funda de la llave.
Tengo pensados más accesorios pero ya los voy a pedir después de recibir el coche.

A mi ya me deben estar fabricando el coche, y los accesorios los he pedido a posteriori, pero montados al recogerlo del conce, era coña en contestacion a Juan Carlos, no me cambio el pedido ni de coña :thumbsup:

A mi ya me deben estar fabricando el coche, y los accesorios los he pedido a posteriori, pero montados al recogerlo del conce, era coña en contestacion a Juan Carlos, no me cambio el pedido ni de coña :thumbsup:
Has sido más inteligente que yo que me cegué y los pedí junto con el coche y me van a costar un 4,5% más. Lo he hablado con el comercial y me hará ese descuento en otros accesorios que quiero:thumbsup:

Me llama mucho la atención un dato que hasta ahora estaba missing y ya sale, la recuperación de 80 a 120. En el TSI DSG 11 sg y 1 segundo más en el TDI. Por comparar con otros que he visto, en el Kia Niro 8,8 en el Rav4 Hybrid casi 7...no me cuadra nada de nada siendo unos motores más potentes que el Kia y pesando 300Kg menos que el Rav

Me llama mucho la atención un dato que hasta ahora estaba missing y ya sale, la recuperación de 80 a 120. En el TSI DSG 11 sg y 1 segundo más en el TDI. Por comparar con otros que he visto, en el Kia Niro 8,8 en el Rav4 Hybrid casi 7...no me cuadra nada de nada siendo unos motores más potentes que el Kia y pesando 300Kg menos que el Rav
Es muy interesante este dato ¿dónde lo has encontrado?

En el catálogo, ahora sale, hasta ahora ponía -.
Pone en V. Max, no sé si significa en sexta/séptima y sin reducir, mientras que en los otros no se especifica.

Yo ya no hago ni caso al catálogo, me da exactamente lo mismo lo que ponga, total, por poner datos aleatorios, quizás hayan contratado a unos chimpancés para redactarlos...

Menudo gazapo, o eso espero en el nuevo catalogo. El porton electrico trasero no se puede poner de opción en el acabado xcellence, pero si en el acabado style.:ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Pero quien revisa en seat estos catálogos por favor.

Menudo gazapo, o eso espero en el nuevo catalogo. El porton electrico trasero no se puede poner de opción en el acabado xcellence, pero si en el acabado style.:ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Pero quien revisa en seat estos catálogos por fav
Menudo gazapo, o eso espero en el nuevo catalogo. El porton electrico trasero no se puede poner de opción en el acabado xcellence, pero si en el acabado style.:ninja::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Pero quien revisa en seat estos catálogos por favor.
No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.
En la opción del Style, la primera, sólo es eléctrico el portón, sin pedal ni Kessy.

Última edición:
Y si con el excellence solo quieres el porton?

No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.
En la opción del Style, la primera, sólo es eléctrico el portón, sin pedal ni Kessy.
Perdón pero es que el acabado xcellence ya viene todo eso de serie menos el portón o sea que no entiendo. O es que eligió una opción y la pago por algo que ya trae el coche?

Solo porto no puede ser, ya que el Kessy te viene con el acabado.

Perdón pero es que el acabado xcellence ya viene todo eso de serie menos el portón o sea que no entiendo. O es que eligió una opción y la pago por algo que ya trae el coche?
Por eso mismo pagas solo el portón lo demas ya te viene por el acabado, mira en la web los precios del portón en los diferentes acabados y veras como en el modelo xcellence solo pagas el portón

Por eso mismo pagas solo el portón lo demas ya te viene por el acabado, mira en la web los precios del portón en los diferentes acabados y veras como en el modelo xcellence solo pagas el portón
Bien sigo pensando que es un gazapo y está mal expresado. Si pido acabado xcellence no debo pagar un pack que ya lleva parte de mi equipamiento y solo debería poder elegir el porton eléctrico, ese pack está pensado paro el acabado style.
Pero en fin los nuevos compradores ya serán los que digan algo.

Hoy me voy a cabrear y enviar mail a seat. Me acabo de configurar el coche en la página seat Alemania y sorpresa puedes poner las llantas de 19 en los no 4drive y los paquetes de asistentes en los no dsg. Que tienen estos para poder poner cosas que a nosotros no nos deja por incompatible según el catálogo?

Volver