Allskruspiken
Forero Experto
Pues si te dan ganas de volver a comprar el coche![]()
Yo mañana me voy a cambiar el pedido para meterle más accesorios, con un par

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si te dan ganas de volver a comprar el coche![]()
Que han quitado, yo solo veo lo del dcc
Yo mañana me voy a cambiar el pedido para meterle más accesorios, con un par![]()
Haz caso a este consejo. Yo por bobo voy a pagar impuesto de matriculación hasta por la funda de la llave.Javier, los accesorios los puedes pedir a posteriori. Además, así no pagas impuestos de matriculación por ellos.
Has sido más inteligente que yo que me cegué y los pedí junto con el coche y me van a costar un 4,5% más. Lo he hablado con el comercial y me hará ese descuento en otros accesorios que quieroA mi ya me deben estar fabricando el coche, y los accesorios los he pedido a posteriori, pero montados al recogerlo del conce, era coña en contestacion a Juan Carlos, no me cambio el pedido ni de coña![]()
Es muy interesante este dato ¿dónde lo has encontrado?Me llama mucho la atención un dato que hasta ahora estaba missing y ya sale, la recuperación de 80 a 120. En el TSI DSG 11 sg y 1 segundo más en el TDI. Por comparar con otros que he visto, en el Kia Niro 8,8 en el Rav4 Hybrid casi 7...no me cuadra nada de nada siendo unos motores más potentes que el Kia y pesando 300Kg menos que el Rav
Javier, los accesorios los puedes pedir a posteriori. Además, así no pagas impuestos de matriculación por ellos.
Yo voy a hacer eso por consejo del comercial
Menudo gazapo, o eso espero en el nuevo catalogo. El porton electrico trasero no se puede poner de opción en el acabado xcellence, pero si en el acabado style.Pero quien revisa en seat estos catálogos por fav
No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.Menudo gazapo, o eso espero en el nuevo catalogo. El porton electrico trasero no se puede poner de opción en el acabado xcellence, pero si en el acabado style.Pero quien revisa en seat estos catálogos por favor.
Perdón pero es que el acabado xcellence ya viene todo eso de serie menos el portón o sea que no entiendo. O es que eligió una opción y la pago por algo que ya trae el coche?No es un gazapo, en el listado de equipamiento opcional, la penúltima opción describe "Pack apertura portón manos libres", incluye: portón trasero eléctrico, pedal virtual y sistema Kessy. Por lo que sí está la opción de portón eléctrico en el acabado Xcellence.
En la opción del Style, la primera, sólo es eléctrico el portón, sin pedal ni Kessy.
Por eso mismo pagas solo el portón lo demas ya te viene por el acabado, mira en la web los precios del portón en los diferentes acabados y veras como en el modelo xcellence solo pagas el portónPerdón pero es que el acabado xcellence ya viene todo eso de serie menos el portón o sea que no entiendo. O es que eligió una opción y la pago por algo que ya trae el coche?
Bien sigo pensando que es un gazapo y está mal expresado. Si pido acabado xcellence no debo pagar un pack que ya lleva parte de mi equipamiento y solo debería poder elegir el porton eléctrico, ese pack está pensado paro el acabado style.Por eso mismo pagas solo el portón lo demas ya te viene por el acabado, mira en la web los precios del portón en los diferentes acabados y veras como en el modelo xcellence solo pagas el portón