Nueva en el grupo y en Seat

• Autor de tema Autor de tema Aydil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aydil

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Rodium
Buenos días,
Me llamo Aydil y hace una semana que nos dieron nuestro Seat Ateca nuevo. Es un 1.0 115cv Style Special Edition en color gris oscuro (no estoy segura del nombre del color).
Estamos muy contentos y sorprendidos con la equipación que lleva de serie. Buscabamos un coche que no se nos saliera de presupuesto, pero con el "handicap" de que mi marido es muy alto, por lo que tenemos que siempre tenemos que mirar coches en los que el asiento de atrás no quede anulado cuando conduce él.
Fuimos mirando el Seat Arona y mis hijas no caben atrás si conduce él. Y la verdad, ya estábamos algo desesperados porque no podemos permitirnos demasiado presupuesto. Y cuando nos enseñaron este modelo y el precio que se nos quedaba...
También teníamos el problema de que el coche que entregamos es uno de los que lleva el "famoso" motor Puretech. En nuesto caso, un opel Crosland con solo 5 años y que, tras cambiar la correa de distribución, hemos tenido una serie de entradas y salidas de taller. No daban con la solución y decididimos cambiarlo. El problema es que muchos concesionarios ni si quiera te cogen el coche :-(

Finalmente con Seat bien, me tasaron mi vehículo como yo suponía (por debajo de lo que valdría si no fuera ese motor) y el Ateca se quedaba en un precio incluso mejor que lo pagamos por el Opel.

Le hemos puesto de nombre "Teki" y estamos muy contentos. Lo único que no me gusta, o mejor dicho que no comprendo, que teniendo la llave manos libres para arrancar y parar el coche, esta no vale para el cierre y apertura de puertas, es decir, que no tiene el botoncito en la manilla. Es incomprensible, que tenga que sacar la llave para abrirlo y para cerrarlo. Pero bueno, es lo que hay y el resto de cosas del coche me encantan.

Gracias por aceptarme en el grupo y espero aprender mucho de vosotros.

Bienvenida al grupo y espero disfrutes mucho del teki.

Buenos días y bienvenida al club¡¡ Después de leer tu presentación tenemos muchas cosas en común, yo tambien vengo de un Crossland, aunque en mi caso no nos dió ningún problema (era el 1.5) y tambien necesitabamos que las plazas traseras fueran amplias, ya que nuestro hijo mide cerca de 1,85m y tambien estuvimos mirando el Arona antes de que el Ateca se cruzara en nuestro camino. Así que te puedo decir que tu "Teki" cumplirá con creces vuestras expectativas ;).

Respecto a lo que comentas de la apertura del coche, esa opción en concreto es un extra llamado Sistema Kessi, aunque viene de serie en los acabados X-perience y Fr.

Lo dicho un saludo y bienvenida al club.

Bienvenida al Club !!
Saludos.

Bienvenida y a hacerle kilómetros;)

bienvenido y a disfrutarlo

Gracias a todods!! Perdón por no contestar antes, pero he estado varios días "off total" jajaja

Bienvenida al Club, @Aydil :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Si es raro que teniendo el arranque sin llave no disponga de apertura con la misma tecnología... a lo mejor es solo cosa de configurarlo, no sé. Echaré un vistazo a los manuales nuevos, creía que una cosa llevaba a la otra y no que solo se dispusiera de una de esas dos cosillas que comentas.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver