Nuevo compañero de aventuras con Seat Ateca

pitorro

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Hola compañeros, me acabo de registrar en el foro, deciros que, es mi deseo pertenecer a esta familia de atequeros, pronto intentaré adquirir un ateca y compartir con todos vosotros las experiencias...
Soy castellano leones, mas concretamente de Salamanca, mi intención es adquirir pronto un seat ateca 1.5 Eco (150) DSG FR-GO, solo me queda vender mi coche, un mazda 3, para proceder a la compra...
Saludos a todos y hasta pronto, os seguiré un poco desde la distancia hasta la adquisición.

Bienvenido al Club !!
Saludos.

Bienvenido al Club, @pitorro :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Ateca. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias a todos por vuestra atención y amabilidad, como os dige, os seguiré en todos los comentarios de los bonitos y magnificos seat-atecas que poseeis.
Muchas gracias. Hasta pronto.
Saludos y cuidaros del COVID-19.

Bienvenido al club @pitorro !!!

Pasa y ponte cómodo hay mucha información que ver por aquí de este gran coche.:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido!!! Disfrutarás y aprenderás mucho por aquí!!!?

Hola compañeros, me acabo de registrar en el foro, deciros que, es mi deseo pertenecer a esta familia de atequeros, pronto intentaré adquirir un ateca y compartir con todos vosotros las experiencias...
Soy castellano leones, mas concretamente de Salamanca, mi intención es adquirir pronto un seat ateca 1.5 Eco (150) DSG FR-GO, solo me queda vender mi coche, un mazda 3, para proceder a la compra...
Saludos a todos y hasta pronto, os seguiré un poco desde la distancia hasta la adquisición.
Bueno compañeros, solo daros una buena noticia, "YA TENGO PEDIDO EL ATECA", hoy mismo se ha hecho realidad, ahora toca esperar a que llegue, me uno a todos los que estan en la misma situación que yo y supongo que, los que no estan en la misma situación, saben perfectamente de lo que hablo (el que espera desespera), pero pronto se hará realidad.
Solo quería compartin con todos vosotros mi anhelo, cuando lo tenga lo presentaré como es debido, saludos a todos los ATEQUEROS.

Volver