EDUARDOYOED
Forero Activo
Con esto se ahorran el ecall ya verás
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La aplicación también está disponible para dispositivos IOS de Apple.
Toda la razón José pero .. la idea es no tener que enchufar el cableHola @JoseMi
Para eso lo mejor es usar Android Auto o Apple CarPlay sin dudar. Waze funciona genial para eso, avisándote de atascos o accidentes que hayan en tu ruta (me ha avisado varias veces, y siempre ha acertado), todo en tiempo real, además de mapas continuamente actualizados de forma gratuita.
Es una combinación inbatible. El navegador de serie no tiene nada que hacer ante esto.
La información en este caso de esta app, es en el otro sentido, del coche al teléfono para mostrarla en la app. Es como tener el obdeleven en modo sólo lectura, pero sin salir del ecosistema SEAT.
Otra cosa es lo que haga SEAT con los datos recopilados, que seguro que les será muy útiles. Si no fuera así, no regalarían el DataPlug.
Saludos,
Yo recogi mi ateca el viernes y hoy he llamado para preguntar y he quedado que cuando vaya a recoger la documentacion me lo pondran osea que si que debe funcionar... la pregunta seria, alguien lo ha montado ya?Alguien ya tiene el Dataplug?? Realmente ofrece mas información?.
Lo pregunte en el Concesionario y me dijeron que en los coches fabricados bajo la plataforma MQB (nuestros Atecas), no funciona de momento, solo funciona en los mas antiguos. Que están trabajando en ello.
Si es así, tiene narices que los vehículos de la plataforma mas moderna sean los que fallen.
Ok, pues cuando lo ponga os mantendre informados de como funciona y demas...Si alguien lo a puesto no ha dejado por aquí su impresión, así que si no dice nada ningún compañero vas a ser el primeroya
nos contaras tus impresiones
Un saludo y a disfrutarlo @JorgeBCN
¿Puedes comentar en que concesionario te lo entregan?Ok, pues cuando lo ponga os mantendre informados de como funciona y demas...
Saludos!!
Yo lo he pedido en M-Motor de Barcelona, que es donde compré mi Ateca.¿Puedes comentar en que concesionario te lo entregan?
Gracias.
En la web dice ....
Su automóvil es compatible, pero actualmente no tiene la función de Estado del automóvil disponible, ¡SEAT está trabajando para tenerlo lo antes posible!
Hola @JoseMi
Para eso lo mejor es usar Android Auto o Apple CarPlay sin dudar. Waze funciona genial para eso, avisándote de atascos o accidentes que hayan en tu ruta (me ha avisado varias veces, y siempre ha acertado), todo en tiempo real, además de mapas continuamente actualizados de forma gratuita.
Es una combinación inbatible. El navegador de serie no tiene nada que hacer ante esto.
La información en este caso de esta app, es en el otro sentido, del coche al teléfono para mostrarla en la app. Es como tener el obdeleven en modo sólo lectura, pero sin salir del ecosistema SEAT.
Otra cosa es lo que haga SEAT con los datos recopilados, que seguro que les será muy útiles. Si no fuera así, no regalarían el DataPlug.
Saludos,
Ahí está el peligro, es una forma de tener cogido al cliente por los h.... de saber lo que hace y lo que no hace con el coche, de poder escaquearse de arreglar cosas en garantía, de reparaciones denegadas por mal uso del vehículo... esto es como poner "un padre confesor" en el coche. No gracias.
Si Seat quiere una información "tipo Google" que la pague. De ahí que el aparatito sea gratis, utilizarán los datos recopilados, para armarse unas bases de datos en plan "big data" soberbias, mientras los clientes no nos beneficiamos de nada. ¿Ofertas de mantenimiento y cosas por el estilo? En cuanto se acabe la garantía, el servicio oficial para cosas muy puntuales y ya veremos.