Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Pues menuda mierda es verdad ….. tendré que ver si hay alguna actualización en la web!!! Sabéis última versión de mapas ? Yo estoy en la 21.11
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la misma que tengo yoPues menuda mierda es verdad ….. tendré que ver si hay alguna actualización en la web!!! Sabéis última versión de mapas ? Yo estoy en la 21.11
Yo también tengo esa. Igual es la última versión.Pues menuda mierda es verdad ….. tendré que ver si hay alguna actualización en la web!!! Sabéis última versión de mapas ? Yo estoy en la 21.11
Tienes toda la razón peor si viajas a Andorra ……. Como no tengas una buena tarifa de datos el palo es descomunalMucho tienen que cambiar para que prefiera el navegador de Seat a maps, waze o tomtom amigo…
Otra mención es para el “hola hola”. En comparación con el asistente de google es una auténtica basura
Casi prefiero ir preguntando…Tienes toda la razón peor si viajas a Andorra ……. Como no tengas una buena tarifa de datos el palo es descomunal
Qué raro yo estaba en 0804 y luego subió a las 0809 hace un par de semanasBuenas compis,
Os han enterado actualizaciones de software últimamente?
A mi me saltaron dos, una la semana pasada y otra hoy. Ninguna de las dos ha cambiado la versión en “información del sistema”. Sigo estando con la 0781.
En qué versión estás ahora?Pues me a saltado otra !!! Este último mes están que lo petan
0809En qué versión estás ahora?
Ayer recogí mi coche del taller y ahora está en la 0804
Hola a todos/as
Estamos teniendo problema con la nueva idea de Seat, que sus clientes ( Uds) hagan las ACT de SW.
NO HAGAN NADA.
SE MUERE LA 5F..
Es mi consejo personal. Ojo.
Aunque Uds son libre de hacer lo que quieran.
Saludos.
PD: si hay otra hilo por ahí. Pasar la info.
Dices de no hacer nada, eso es no actualizar el sistema cuando sale aviso ?.
Y lo de se muere la 5F eso que es ?, que tengo el coche hace una semana ....