Nueva actualización MY21

Pues menuda mierda es verdad ….. tendré que ver si hay alguna actualización en la web!!! Sabéis última versión de mapas ? Yo estoy en la 21.11

Los mapas de las webs de SEAT no se actualizan desde hace 8 meses

Pues menuda mierda es verdad ….. tendré que ver si hay alguna actualización en la web!!! Sabéis última versión de mapas ? Yo estoy en la 21.11
Yo también tengo esa. Igual es la última versión.
De todas formas los mapas son una basura. Mi calle hace 3 o 4 años que la cambiaron el nombre y sigue llamándola igual que antes…

Mucho tienen que cambiar para que prefiera el navegador de Seat a maps, waze o tomtom amigo…
Otra mención es para el “hola hola”. En comparación con el asistente de google es una auténtica basura

Mucho tienen que cambiar para que prefiera el navegador de Seat a maps, waze o tomtom amigo…
Otra mención es para el “hola hola”. En comparación con el asistente de google es una auténtica basura
Tienes toda la razón peor si viajas a Andorra ……. Como no tengas una buena tarifa de datos el palo es descomunal

Buenas compis,

Os han enterado actualizaciones de software últimamente?

A mi me saltaron dos, una la semana pasada y otra hoy. Ninguna de las dos ha cambiado la versión en “información del sistema”. Sigo estando con la 0781.

Buenas compis,

Os han enterado actualizaciones de software últimamente?

A mi me saltaron dos, una la semana pasada y otra hoy. Ninguna de las dos ha cambiado la versión en “información del sistema”. Sigo estando con la 0781.
Qué raro yo estaba en 0804 y luego subió a las 0809 hace un par de semanas

Pues me a saltado otra !!! Este último mes están que lo petan

Yo estoy igual que el compi Rhb251280bcn, por cierto, después de la actualización a la última versión observo que de momento, las canciones van bien, aunque pares el coche y lo vuelvas a arrancar se mantienen bien donde deben, no vuelven al principio como antes y como hemos informado en otro hilo sobre el infotaiment. saludos.

Gracias por la info. Ayer me entró otra actualización aunque nuevamente no subió la versión en el coche, sigue siendo 0804.
Lo observaré de cerca estos días

A mi se me ha actualizado 3 veces en 9 días, la última ayer. Después de actualizarlo las dos ultimas veces la pantalla se ha vuelto loca. La primera se puso en bucle a reiniciarse, y ayer decidió meterme en modo incógnito dos veces

Adjuntos

• 5EBF651F-73DD-4296-A42A-9BEEA41FB385.png
    5EBF651F-73DD-4296-A42A-9BEEA41FB385.png
    97,9 KB · Visitas: 36
  • BEAACE6B-3B4A-446E-B857-45153609EBE6.png
    BEAACE6B-3B4A-446E-B857-45153609EBE6.png
    111,9 KB · Visitas: 32
Hola a todos/as

Estamos teniendo problema con la nueva idea de Seat, que sus clientes ( Uds) hagan las ACT de SW.

NO HAGAN NADA.

SE MUERE LA 5F..

Es mi consejo personal. Ojo.
Aunque Uds son libre de hacer lo que quieran.

Saludos.

PD: si hay otra hilo por ahí. Pasar la info.

Hola a todos/as

Estamos teniendo problema con la nueva idea de Seat, que sus clientes ( Uds) hagan las ACT de SW.

NO HAGAN NADA.

SE MUERE LA 5F..

Es mi consejo personal. Ojo.
Aunque Uds son libre de hacer lo que quieran.

Saludos.

PD: si hay otra hilo por ahí. Pasar la info.

Dices de no hacer nada, eso es no actualizar el sistema cuando sale aviso ?.
Y lo de se muere la 5F eso que es ?, que tengo el coche hace una semana ....

Dices de no hacer nada, eso es no actualizar el sistema cuando sale aviso ?.
Y lo de se muere la 5F eso que es ?, que tengo el coche hace una semana ....

Hola a todos/as
Si eso es lo que digo,( a título personal)
La 5f es la unidad ( tu coche tienes muchas unidad y tienen nombre o códigos) que comando la radio ,GPS, hoy por hoy ,comanda todo, etc..
Saludos

Volver