Alpinne01
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR Plus
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 29/10 de este año no puede ser compañeroPerdona me ha resultado tan extraño que no lo tubieras a aún actualizado que cuando he vuelto a ver la fecha que te lo dieron me he dado cuenta que es un año justo antes que a mi, el mio fue el 29/10/ pero de este año.
Ver el archivo adjunto 58929
Yo también estoy intrigado por saber que política de actualizaciones sigue SEAT.Hola a todos, el mío es de septiembre de 2020 y todavía estoy con la 21.5. Tengo el Seat Connect renovado, y aunque me actualiza algunas cosas, la versión de los mapas sigue sin actualizarse. Me pregunto si tendrá que ver con el tiempo que está el coche encendido, el uso que le doy yo es muy esporádico y puede que necesite varias horas para descargarse el software de actualización.
Eso me desconcierta, la verdad. En fin, no puedo hacer otra cosa que esperarMismo tiempo Ver el archivo adjunto 59006
El mío es MY22 y tiene la 0804Para los que tenéis el MY21. ¿En qué versión estáis ahora mismo?
He tenido el coche en el taller y supuestamente me actualizaron “todo”. Pero el infotainment sigue en la 0781.
Entonces como otros compañeros. Tiro la toalla, se me escapa de mi entendimiento comprender el proceso de actualizaciones de SEATEl mío es MY22 y tiene la 0804
Pirómano...Yo tengo uno entregado a finales de abril de este año, no se muy bien si es MY21 o 22, no entiendo de eso, pero la versión que tiene es
Hardware H56
Software 0782
Navegación 19.11
Proximamente entra en taller, ya ha ido una vez y me han dicho que por mi número de bastidor no tenía ninguna actualización pendiente (mentira), así que esta vez o me lo actualizan por completo o les meto fuego en el concesionario.
Saludos a la GC![]()
Pirómano..., haces bien en saludar a los picolos, que te traten como dios manda después del incendio. Te dejaran echar un cigarrillo pero no te daran fuego. saludos compi.
Para los que tenéis el MY21. ¿En qué versión estáis ahora mismo?
He tenido el coche en el taller y supuestamente me actualizaron “todo”. Pero el infotainment sigue en la 0781.
Esta es la mia de esta tarde, saludos compis.Yo tengo uno entregado a finales de abril de este año, no se muy bien si es MY21 o 22, no entiendo de eso, pero la versión que tiene es
Hardware H56
Software 0782
Navegación 19.11
Proximamente entra en taller, ya ha ido una vez y me han dicho que por mi número de bastidor no tenía ninguna actualización pendiente (mentira), así que esta vez o me lo actualizan por completo o les meto fuego en el concesionario.
Saludos a la GC![]()
El hardware del tuyo es H57, el mío H56. Supongo que eso no es tema de actualizaciones que mande Seat, no? será la centralita mas nueva, y eso dudo que me lo cambien.Esta es la mia de esta tarde, saludos compis.
Hay otros compañeros con hardware H56 y software 0804, así que creo que deberían poderte actualizar, al igual que a mi, aunque no lo hicieronEl hardware del tuyo es H57, el mío H56. Supongo que eso no es tema de actualizaciones que mande Seat, no? será la centralita mas nueva, y eso dudo que me lo cambien.
El problema es que por mucho que tengas el usb conecta no actualiza, hay foreros que lo han llevado durante días y en viajes largos y no les actualiza los mapasSi lo único que os preocupa es la actualización de los mapas, no lo lleváis actualizados por que no queréis: Actualización de mapas del Nuevo SEAT Ateca | SEAT Ahí están las descargas de los mapas para cargarlos por USB al sistema y aquí: Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT como realizar la actualización.
Eso de no querer es muy relativo …….. si tienes un MIB3 te digo yo que si no te salta la actualización por si solo no ha forma de actualizarlo!!!! Unidades más antiguas si que con usb se puedeSi lo único que os preocupa es la actualización de los mapas, no lo lleváis actualizados por que no queréis: Actualización de mapas del Nuevo SEAT Ateca | SEAT Ahí están las descargas de los mapas para cargarlos por USB al sistema y aquí: Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT como realizar la actualización.
Si se suponen que actualizan solos pues que actualicen solos, no van a estar todos recibiendo actualizaciones de todo, no solo de mapas y ahora yo voy a tener que descargarlos y ponerlos por usb. Será una tontería, pero quiero que se actualice solo, ya que si no lo hace es que hay algún fallo en el coche.Si lo único que os preocupa es la actualización de los mapas, no lo lleváis actualizados por que no queréis: Actualización de mapas del Nuevo SEAT Ateca | SEAT Ahí están las descargas de los mapas para cargarlos por USB al sistema y aquí: Cómo actualizar los mapas del sistema Navi System | SEAT como realizar la actualización.