Nos cuentas como acabó el tema?

Tema en 'General' iniciado por Jcc, 6 Jun 2017.

  1. Ion

    Ion Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    La verdad es que es una pena.

    Yo he leído comentarios de "como ya tengo el coche me despido de vosotros".

    Es un claro síntoma de egoísmo, pues aquí se aprende mucho de distintas maneras (precios, averías, bricos...)

    Está claro que cada uno hace lo que le dé la gana, pero eso de abrir hilos con problemas que se quedan en el limbo cuando la gente está preguntando a ver qué ha pasado al final, me parece una falta de respeto y un interés hacia uno mismo.

    Hay que tener en cuenta que los foros no sólo están para solucionar los problemas de cada uno, sino para exponerlos, dar con la solución y hacer una comunidad preparada para este cochazo.

    Yo doy mil gracias al foro en sí, si no es por vosotros igual me habría cogido el coche 2000 euros mas caro o simplemente se me hubiera escapado de presupuesto.

    Un saludo.
     
    Ajr, Lukas, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  2. Ajr

    Ajr Forero Experto

    No me sorprende :(
    Lamentablemente, hoy en día la mayor parte de la gente va a lo que va, parece que esta sociedad nos lleva a eso, egoísmo puro y duro, que puede observarse en muchas facetas de la vida cotidiana.
    En fin...
     
    Jcc, Felix600, Ion y 2 otros les gusta esto.
  3. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es más, algunos evolucionan a "troll".
    Menos mal que aquí tenemos gente buena en abundancia.
     
    Jose lopez, Ion, Ajr y otra persona les gusta esto.
  4. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Como siempre completamente de acuerdo contigo @Ajr .

    @Handyman esperemos que no se proliferen las evoluciones a "troll" por que sería una pena, pero supongo que los moderadores esten al acecho para evitarlo. Saludos ;););).
     
    A kriptonik, Ajr y Handyman les gusta esto.
  5. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Hay de todo, trolls...Flanders. ...es el reflejo de la vida
     
  6. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Onio @kriptonik lo de Flanders salvo al modo de conducir no lo había visto aplicado en un foro al comportamiento de un forero...
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo ya tengo cogida la matricula a alguno de los que no dan la solucion y desde luego por mi parte hasta que no cierren el tema anterior no van a tener mas ayuda.

    Puede que alguien me diga que no se puede ser asi tampoco pero.....asi soy yo, no lo puedo remediar..

    Me da mucha rabia el egoismo.

    Tambien aprovecho para decir que si yo he dejado algun tema abierto, citarme y no tendre problema en contestar..:thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Handyman y Jose lopez les gusta esto.
  8. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Seguimos igual, sigue entrando mucha gente en el club, preguntando un problema, diciendo que lo va a preguntar al concesionario y luego si te he visto no mr acuerdo.

    Esta muy bien preguntar y solucionar el problema, pero si luego lo compartes puedes ayudar a mas compañeros que les pueda surgir el mismo problema.

    Un saludo.
     
    Jcc, kriptonik, TygerBeast y 10 otros les gusta esto.
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hay más definiciones que la que tu comentas :),, ( ahora lo he leído :roflmao: )
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Por desgracia es uno de los grandes males de Internet, por un lado no agradecer a quien te brinda solución o ayuda, y por otro lado es muy frustrante cuando desde Google llegas a un tema y se quedó en el limbo saber si funcionó, como fue, etcétera.

    Obviamente creo que entre los foreros activos en el foro esto no suele suceder, pero claro, si llega alguien desde Internet, pone un par de mensajes y se va, pues más allá de desahogarnos diciendo lo frustrante que es, poco podemos hacer :(
     
    GRP, kriptonik, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Onio @kriptonik que ha pasado mas de año y medio has hecho una repuesta "Matusalem" a mi comentario :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A kriptonik le gusta esto.
  12. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Afortunadamente la mayoría que estamos aquí nos ayudamos en compartir los problemas, dudas, vivencias, inquietudes, etc etc. Cuanto hemos aprendido en general con tantos temas creados para ayudarnos entre todos, que gran servicio. Cuando ves al final que se resuelven esas dudas o problemas es para hacer la hola . Chapoooooo.
     
    A Clickbcn y Felix600 les gusta esto.