Nos cuentas como acabó el tema?

Tema en 'General' iniciado por Jcc, 6 Jun 2017.

  1. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sin ánimo de molestar y mucho menos decir a la gente lo que tiene que decir, quiero abrir este hilo para mencionar algo que personalmente no me parece bien.
    Se trata de que muchos problemas o incidencias que solemos informar ya sea! después de ilustrar el problema, por ejemplo: a alguien le ha pasado lo mismo?
    o! que has notado? etc etc, llegan las respuestas sinceras con el fin de ayudar y buscar posibles soluciones, y acabamos deseando que el problema se solucione lo antes posible, o que no sea nada, etc.
    Es ahí donde voy, observo que hay muchos temas que se quedan sin que sepamos como acabó, se hace el silencio en ese post o hilo, queda muerto ese problema sin saber nada, si se solucionó!! como lo solucionaron!! al final me dijeron que no era importante!!
    O también veo que cuando desde taller informan de que se va ha pasar la consulta a Martorell !!! una de dos o no hay respuesta uniéndose a lo que anteriormente expongo o que la respuesta puede tardar años, yo me inclino por la primera, también algo por la segunda:(
    En agradecimiento a los que compartimos y nos preocupamos-intereresamos por los percances que vamos viendo de otros compañeros, sería de agradecer que nos informaran de como acabo el tema, si se solucionó, me dieron esta respuesta, pasaron de mi, al final no informé del percance, etc etc.
    Creo que saber como acaban nuestras dudas, preocupaciones, anomalias, fallos, etc, es tan importante o mas que lo sucedido.
    Me gustaría saber si vosotros tenéis esa misma percepción, como que opinais al respecto.
    Un saludo.
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    Pandokan, Nexus3, berto_ateca y 21 otros les gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me parece bien, he intentado siempre que respondiera la gente cuando acabara su Odisea o incidencia, pero cuesta a veces.
    Aquí hay algunas experiencias :thumbsup:
    Sustitución de piezas en garantía
     
    A litololo, moli y Jcc les gusta esto.
  3. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que si cuesta! eso de exponer dudas, problemas, leer las opiniones o consejos y si te he visto no me acuerdo esta a la orden del dia desafortunadamente.
     
    litololo, Juanki, Juan59 y otra persona les gusta esto.
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Estoy totalmente de acuerdo contigo @Jcc ..

    A mi también me da mucha rabia que entren te cuenten lo que les pasa y luego no nos cuenten como termina..

    Es más, se suele dar el caso de que gente que ha recibido el coche deja de entrar en el club, que son muy libres de hacerlo, y les surge un problema entran, lo consultan y luego dejan de postear sin decir como se ha resuelto ni nada.

    Hombre, por un poco de consideración deberían entrar y hacer lo que tu has dicho, contarnos como se ha solucionado.

    Buen post @Jcc

    Un saludo.
     
    litololo, Juanillo, Juanki y 7 otros les gusta esto.
  5. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Amen.

    Se puede decir más alto pero no más claro. Es importante saber que le va pasando a los coches, pero más importante para mí es saber cómo se ha solucionado y como se ha zanjado el tema.

    Llamamiento a postear los problemas evidentemente, pero con compromiso de compartir la solución.

    Buen post.
     
    litololo, Hegel, Juanki y 7 otros les gusta esto.
  6. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Muy acertada esa petición, @Jcc :thumbsup:

    Como ya se comenta es importante conocer un problema o incidencia, tanto como saber como se solventó, por parte de quien... pero como cita @Felix600 muchos de estos usuarios presentan su duda y o no vuelven a entrar o al recibir el coche se olvidan que aquí estamos esperando esa solución a su problema, o la resuelven y se olvidan igualmente... :thumbsdown:

    Hay muchos usuarios ayudando u ofreciendo soluciones, pero sería mejor si cada persona que abre una duda, aunque no la cerrara, comentase como acabó su historia, problema, incidencia, malentendido o lo que fuere; tema que muchos otros usuarios seguramente seguimos.

    Una posible manera de obtener un mejor resultado en ese sentido quizá sea el citar al usuario que creemos ha solucionado su consulta, por si entra y quiere exponer o compartir el final que aquí demandamos en referencia a su tema o al de otro compañero/a en una situación similar. ;)
     
    litololo, eugin, Juanki y 2 otros les gusta esto.
  7. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Iteresante reflexión la aquí realizada, que refleja una triste realidad, muy común, por otra parte, en foros y redes sociales.

    Siempre se ha dicho que a los foros se viene únicamente a contar los problemas, pero cuando las cosas van bien, nadie se entera...

    Yo creo que, igual de importante que exponer un problema, es explicar cuando las cosas van bien, y aunque creo que en este foro, muchos usuarios lo hacemos, aun se sigue produciendo ese falso efecto de "no hay más que problemas".

    Por supuesto, si alguien comparte aquí su problema en busca de apoyo, consejo, o simplemente para hacerlo constar a otros (o cualquier convinación de las tres) es de agradecer, pero también lo es que actualice el estado de su problema en el respectivo hilo cuando haya una resolución, por deferencia, respeto y educación.
     
    CarlosES, litololo, eugin y 4 otros les gusta esto.
  8. Juan59

    Juan59 Forero Experto

    Ubicación:
    Broto (Huesca)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Estoy de acuerdo con todos este hilo tener mas repercusion entre nosotros .
    Por que todo no es malo y a mi en particular , puedo decir que tengo un coche de maravilla.
    Y los dudas y algun fallo lo he podido solucionar gracias a este foro y el grillo de la puerta me lo arreglaron con exito.
    Resumiendo hay que contar lo malo y lo bueno y el resultado final.
    Saludos a todos.
     
    Última edición: 4 Dic 2017
    litololo, eugin, Juanki y 3 otros les gusta esto.
  9. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Exacto, cuantos hilos han quedado en el olvido sin enterarnos que decisión tomó, si se solucionó el problema, etc etc.
     
    litololo, eugin, Felix600 y otra persona les gusta esto.
  10. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Amén.
     
    litololo, Pepe, Jcc y otra persona les gusta esto.
  11. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Como dice el refrán que seguramente hemos oído alguna vez por nuestros padres o abuelos, ¡¡¡ es de ser bien nacido el ser agradecido!!! , por lo tanto es de agradecer el interés de la mayoría de los que formáis o formamos este club(permitirme que me incluya) de ayudar colaborando desinteresadamente como no puede ser de otra forma en opinar sobre las dudas inquietudes y problemas, a la mínima que veis que alguien está intranquilo con su narración no dudais en contestar intentando opinar aportando los conocimientos que cada uno pueda tener. Insisto! es de agradecer.
    No quiero tirar flores, pero lo dicho, es de ser bien nacido el ser agradecido, creo que la mayoría(por no decir todos)hemos aprendido y mucho con las ayudas a nuestras dudas que hemos ido teniendo.
    Gracias sobre todo a los veteranos que formais el club, ya que sin vuestra colaboración este club no hubiera llegado a lo que ha llegado, me consta el interés que mostráis en saber como se ha solucionado cada duda o problema de cada uno de nosotros, de ahí mi petición en este hilo.
    Gracias miembros, a ti!, al otro!! y al de la moto!!! gracias a todos, cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este club.
     
    Última edición: 7 Jun 2017
    Handyman, litololo, Felix600 y 2 otros les gusta esto.
  12. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Una reflexión muy acertada, desde luego....
     
    A litololo y Jcc les gusta esto.
  13. AtkElea

    AtkElea Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (MotorDyE)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    +1.000

    Es el egoismo innato de la gente :whistling: Vienen a consultar, a preguntar (algunos acaban hasta "exigiendo" la información) y si te he visto no me acuerdo.

    Menos mal que lo que abunda es buena gente, que ayuda de manera desinteresada a los que recien llegamos sin tener ni idea y con mil dudas...
     
    litololo, eugin, jos y 3 otros les gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Por mucho que se intento @Jcc esto sigue sin terminarse, me sigo dando cuenta que sigue entrando mucha gente, comentando su problema, buscando consejo para sucionarlo y un vez solucionado pasan de contarlo......
     
    A Juan59 le gusta esto.
  15. Jcc

    Jcc Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que hay de nuevo @Felix600, así es, la gente somos muy interesada, muy de por el interés te quiero Andrés, lamentablemente es así.
    Deciros que mi actividad en estos últimos meses en el foro ha sido muy baja, sin ningún motivo en especial.
    Volveré.
     
    A litololo y Felix600 les gusta esto.
  16. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Completamente de acuerdo contigo @Felix600 . Pero afortunadamente todos no somos iguales y si que hay compis que nos cuentan como acabó su problema, y además te dan las gracias como debe ser :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. En cambio otros.....:whistling::whistling::whistling:, yo los llamo "cronófagos" (devoradores de tiempo), ya que intentas ayudarles utilizando tu tiempo , recursos y/o conocimientos pero al final resuelven su problema (o nó por que no te lo dcen), y si te visto no me acuerdo....

    A mí una de las cosas que más rabia me dá últimamente es que se ha incrementado el número de aquellos compis que ya ni se presentan (¿pá que ? pensarano_Oo_Oo_O )y se lanzan a la "voragine inquisidora", ..... quiero me me resolvais mi tema ya y para antesdeayer..... :eek::eek::eek: y como se comentaba unos post mas atrás en algunos casos "exigen" la respuesta. Cuando la asistencia a los compañeros en el foro es algo voluntario de cada uno, y he de decir que en líneas generales este foro es una maravilla por el grado de implicación y solidaridad de sus miembros. Saludos y los que tengáis puente esta semana y disfrutad del mismo. ;);););).
     
    A Handyman, litololo y Butanex les gusta esto.
  17. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo lo siento mucho pero al que no se presenta no le ayudo, me parece que primero la educacion y luego el interes...o_O
    Y como yo no soy nadie para mandar a nadie a presentarse.......cada uno sabe lo que tiene que hacer...:thumbsup:
     
    Manologp, Juan59, Jose lopez y 3 otros les gusta esto.
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que queréis que os diga yo que no sepáis, parezco "el tonto el foro" ... A veces no cae ni un me triste "me gusta" y las gracias ya ni os cuento... Eso sí, me resarce esa persona entre cientos que valora la ayuda desinteresada que se le brinda.
    Existen hilos para todo, como gente hay para todo. :whistling:

    Edit:
    Aprovechando este mensaje, que os parece tanto hilo abierto con preguntas individuales?
    Algunas, puntualmente, son únicas. Pero la gran mayoría deberían formularse dentro de los hilos relacionados con el tema que más se aproxime el contenido.
    Debería ser una nueva norma en el foro?
     
    Última edición: 4 Dic 2017
    Lukas, FJ Domenech, Juan59 y 4 otros les gusta esto.
  19. AKE

    AKE Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    .....Pues yo soy de esos que te lo agradece infinitamente, tanto a tí como a otros que colaboráis para que este foro sea cada día mas grande, seguir así :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Lukas, Juan59, Felix600 y 4 otros les gusta esto.
  20. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    +2
     
    A Lukas, Handyman y Felix600 les gusta esto.