Nos adherimos a menudo a las Birritas madrileñas

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Buenos días, manchegos y manchegas. :D

Pues eso, que de vez en cuando nos apuntamos al grupito de "Birritas madrileñas"; para que lo sepáis y si en una de estas hay que pasar a "recoger" a algún Ateca por el camino... que avise. :p Mañana, sin ir más lejos hay quedadilla.

Si vemos que tal y montamos barbacoa por aquí creo que al menos los madrileños bajan. :roflmao: (Se apuntan a un bombardeo)

Saludos.

Ok, me lo apunto, a ver si convocáis una que me quede a medio camino, el norte de madrid pilla un poco largo pa echar unas cañas, pero alguna vez he pensado en acercarme

Yo tengo una barbacoa pendiente en Caudete con un buen amigo de por aquí...
solo hay que buscar fecha..:whistling::whistling:;)

Yo en cuanto pueda y mi agenda me lo permita, encantada de acompañaros!!! :)

Recordar que ya tenemos Birritas Madrileñas IV el día 20 de junio para que vayais planeandolo.. el lugar todavía por concretar..:thumbsup:

Uy!! Nada, hasta que no salga alguna en fin de semana imposible....!!! A ver la próxima!

Uy!! Nada, hasta que no salga alguna en fin de semana imposible....!!! A ver la próxima!

Me alegra leer que cada vez vamos siendo más para las charlas y las risas que por ahora siempre son en Madrid, pero ya van diciendo que van a ir bajando un poquito, aunque sea por una Barbacoa que tenemos por ahí pendiente por la zona baja de La Mancha.

Volver