Normativa WLPT

estupau

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola amigos,

Hoy me han matriculado mi nuevo SEAT ATECA 2.0 150cv 4 drive , pero estoy leyendo noticias sobre la nueva normativa WLPT. El comercial me indicó que a mi no me afectaba porque el coche se fabricó antes del 1 de septiembre , fecha que entró en vigor la nueva normativa. En que me puede afectar dicha normativa?
gracias.

En teoria , lo fabricado antes del dia 1 de septiembre , no se atiene a esa norma .

Me imagino que en la pegatina , de emision de gases , los que pueden dar , pondran el maximo permitido por fabricacion y a ese maximo de tienen que seguir en las itv"s

Hola amigos,

Hoy me han matriculado mi nuevo SEAT ATECA 2.0 150cv 4 drive , pero estoy leyendo noticias sobre la nueva normativa WLPT. El comercial me indicó que a mi no me afectaba porque el coche se fabricó antes del 1 de septiembre , fecha que entró en vigor la nueva normativa. En que me puede afectar dicha normativa?
gracias.

Supongo que hablas de un TDI. No te afecta en nada, te lo habrán vendido dentro del margen del 10% que permiten matricular como nuevo a un coche fabricado antes del 1 de septiembre y sin homologar. No te preocupes.

Gracias por el enlace @Lukas :thumbsup:
Es cierto que ya se ha tratado en diversos hilos pero creo que por su importancia merece tener su propio hilo :)

Volver