Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto.. es cosa mía que ahora he dejado de ver los anuncios del coche y antes estaba a todas horas?
Ahora no recuerdo verlos ultimamente
Es posible que hayan recortado en publicidad teniendo en cuenta que parece que Seat no desea seguir potenciando, por ahora, la venta de este modelo...
Pues parece que han reactivado la publicidad en TV.
Habrán repuesto el stock de pintura naranja?
Esa campaña me pareció una obra maestra del marketing por parte de Seat (a lo mejor no tanto, pero sí muy buena). En un momento en el que el Ateca estaba teniendo problemas con los motores y tal, potencian un coche con "todo lo que un niño necesita" (última frase del anuncio). Cuando un porcentaje más o menos importante de la gente que se decide por el Ateca es porque aumentan familia (en este foro tenemos la prueba) potencian la venta de otro modelo 'atacando' justamente a ese sector.Durante los meses de agosto y septiembre de SEAT siempre video anuncio del león "gracias Dani" y lo comentamos en casa. ahora ese desapareció y apareció el Ateca.
En nuestro caso la familia no aumenta más bien disminuye la cantidad de trastos y de maletas que se tienen que meter en el maletero,aunque eso lo aprovecha mi mujer para su ropaaEsa campaña me pareció una obra maestra del marketing por parte de Seat (a lo mejor no tanto, pero sí muy buena). En un momento en el que el Ateca estaba teniendo problemas con los motores y tal, potencian un coche con "todo lo que un niño necesita" (última frase del anuncio). Cuando un porcentaje más o menos importante de la gente que se decide por el Ateca es porque aumentan familia (en este foro tenemos la prueba) potencian la venta de otro modelo 'atacando' justamente a ese sector.
A ver si es verdad..Hay que dar el empujón a lo de "coche del año" para darle a la competencia por todos lados. Ya pronto vamos a ver qué marketing nos tiene preparado nuevos spots, y se van a enfocar a otros modelos. Aunque el Ateca lo vamos a ver todo el año hasta en la sopa.