No veo tanto el anuncio del Ateca en TV

Me parece que la estrategia de Seat es anunciar los coches por tandas. Primero el Ateca unas semanas, luego el León otras, luego el ibiza, y luego vuelta a empezar. No me suena ver anuncios de 2 modelos diferentes de Seat 'a la vez'
Bueno, es estos momentos se están viendo dos a la vez, el del Ateca con el slogan "coche del año" y el del Nuevo León. No es lo habitual pero que convivan dos anuncios puede pasar.

En muy pocos días vamos a empezar a ver el del nuevo Ibiza, y convivirá con el del Ateca también.

Yo lo veo muy poco, pero tambien porque veo poco la tele, y cuando la veo practico el Zapping de forma casi compulsiva (demasiado anuncio creo yo, se estan pasando un poquitin)
Pero casi que no lo anuncien mucho, van a meter ganas y luego viendo los plazos de entrega por inercia se compran otro de la competencia

Ayer lo vi en TV después de mucho tiempo. Es buena señal, quizás están empezando a descongestionar la lista de pedidos.

Ayer lo vi en TV después de mucho tiempo. Es buena señal, quizás están empezando a descongestionar la lista de pedidos.

Uf, ojalà. No lo había pensado... y estaría bien.

En la franja horaria de las 22h o similar se vé bastante ahora. También puede ser que sólo me fije en ese anuncio jaja.
El que sale ahora va muy directo al sector femenino.

Ahora han vuelto a reponer el anuncio, han estado durante un tiempo con el nuevo león, ahora toca de nuevo el ateca.

En la franja horaria de las 22h o similar se vé bastante ahora. También puede ser que sólo me fije en ese anuncio jaja.

@Fredi lo que no ha dicho nadie es que los pedidos en 2017 traen de regalo una señorita. Lo siento por los que lo habéis/hemos pedido en 2016. :roflmao:
:roflmao:
:sick::sick::sick:

@Fredi lo que no ha dicho nadie es que los pedidos en 2017 traen de regalo una señorita. Lo siento por los que lo habéis/hemos pedido en 2016. :roflmao:
:roflmao:
:sick::sick::sick:
O un señorito para las chicas que se lo vayan a comprar, a ver cuantos de aquí a os prestais a tal menester, cuidado con el casting, que debe de ser muy exigente, asi de primeras pediran idioma....

Última edición:
Ha vuelto a desaparecer el anuncio del ateca o hace mucho que yo no lo veo (que también puede ser)

Volver