No me lee el módulo 5f

Otoniel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
X-Perience GO
Color
Plata Brillante
estuve modificando hoy con obd par de cosas en el tema de multimedia y cambie la marca de SE A CUPRA y ahora la pantalla no enciende y en el obd eleven no me enciende el módulo 5f ni me lo lee para restablecer a ver si arregla alguien que me ayude?

estuve modificando hoy con obd par de cosas en el tema de multimedia y cambie la marca de SE A CUPRA y ahora la pantalla no enciende y en el obd eleven no me enciende el módulo 5f ni me lo lee para restablecer a ver si arregla alguien que me ayude?
No te lee el obd eleven, te refieres a que no te conecta?

el obd eleven me lo lee escanea perfectamente me deja editar todos los módulos menos el 5f que es el de multimedia y la pantalla se quedó apagada completa y enciende pero se reinicia todo el rato y hay un momento que se apaga por completo

el obd eleven me lo lee escanea perfectamente me deja editar todos los módulos menos el 5f que es el de multimedia y la pantalla se quedó apagada completa y enciende pero se reinicia todo el rato y hay un momento que se apaga por completo
Has probado a reiniciar el infotaiment manteniendo el botón 10 seg pulsado?

ese es lo que me salta

Adjuntos

• 8E1A00D3-6F30-4743-B511-3783F67C94FC.png
    8E1A00D3-6F30-4743-B511-3783F67C94FC.png
    152,4 KB · Visitas: 42
  • CB541EEE-21F9-44C9-84F6-D6ECB449BF6E.jpeg
    CB541EEE-21F9-44C9-84F6-D6ECB449BF6E.jpeg
    51,1 KB · Visitas: 40
ese es lo que me salta
Pues si reiniciando el infotaiment te continúa el problema, me temo que el software al realizar el cambio se ha corrompido y deberás pasar por la casa, mal asunto...

ya pude solucionar el problema pero ahora en la pantalla multimedia me sale la imagen de un seat tarraco en vez del seat ateca o cupra ateca alguien que me ayude a cambiarlo porque no lo he logrado

ya pude solucionar el problema pero ahora en la pantalla multimedia me sale la imagen de un seat tarraco en vez del seat ateca o cupra ateca alguien que me ayude a cambiarlo porque no lo he logrado
Entra en el historial de esa modificación y deja todo los cambios como los tenías antes. Que hiciste para que te volviera a conectar con el módulo?

Volver