Android auto me lee los mensajes de whatsapp en inglés

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jaimeA, 29 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaimeA

    jaimeA Forero Activo

    Ubicación:
    Jaca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Buenas tardes, si este tema ya ha salido pido disculpas, no lo he conseguido encontrar.
    Desde hace unos días, me lee los mensajes de whatsapp en inglés. Siempre los había leiso en español, y sin tocar nada, se ha pasado al inglés.
    He entrado en a configuración del teléfono y el idioma seleccionado es el español, tanto para entrantes como para salientes. He instalado el idioma inglés para poder desinstalarlo (por si estaba ya instalado) y he vuelto a seleccionar el español. La prueba de sonido sale correcta, pero cuando quiero oír un mensaje whatsapp, lo sigue leyendo en inglés.
    En la configuración del Androis¡d auto, no he encontrado ninguna opción de idioma, y en el coche tampoco.
    Si a alguien se le ocurre algo lo agradecería.
    Un saludo y gracias de antemano :)
     
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Android Auto te lee los mensajes en inglés? Así se soluciona
     
    A Juanki y jaimeA les gusta esto.
  3. jaimeA

    jaimeA Forero Activo

    Ubicación:
    Jaca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
  4. jaimeA

    jaimeA Forero Activo

    Ubicación:
    Jaca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Energy
    Bueno, pues no hay manera. He probado en TEXTO A VOZ, (que en teoría es el que falla) con español, español americano e ingles y no funciona nada.
    He entrado en IDIOMA E INTRODUCCION DE TEXTO, que es donde indica el mensaje y he probado con español, español americano y me habla en ingles, y he probado con ingles, !!!y me habla en español!!!! pero claro, como se supone que es ingles, no entiende el mensaje que me llega en español, y en español clarito me dice que no entiende el mensaje.
    Alucinante, en español, lee el mensaje pero me lo dicta en inglés, y en inglés no me lo puede leer en español porque no lo entiende.
    Más propio del humor de Gila que de un programa informático.
    Por lo menos me he enterado que es un problema de la última actualización y que se resolverá solo en la próxima actualización, porque a mi no me han funcionado ninguna de las opciones.
    Muchas gracias por tan rápida respuesta, sois un lujo de foro
     
    A glendon le gusta esto.
  5. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Cerramos hilo y continuamos en el que nos ha facilitado @Carricoa al cual le agradecemos su ayuda.;)

    Por cierto, me sumo, uno más al que se los lee en spanglish.:mad:

    Un saludo.
     
    A Juanki y Modesto les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas