No me importa los contactos de la agenda

garridas

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
tenia un xiaomi mi6 y perfecto contactos y hasta las fotos pero cambie al miA2 y ya empezaron los problema ni una cosa ni otra... alguien sabe el motivo.
tengo los contactos en la cuenta de gmail solo.

¿Y tienes activado compartir contactos con el dispositivo bluetooth?
Dentro de las opciones del bluetooth, en dispositivos enlazados seleccionar el Ateca y tienes opción de compartir los contactos, mensajes y multimedia.
Saludos

tenia un xiaomi mi6 y perfecto contactos y hasta las fotos pero cambie al miA2 y ya empezaron los problema ni una cosa ni otra... alguien sabe el motivo.
tengo los contactos en la cuenta de gmail solo.
Buenos días @garridas, alguna opción de compartir te faltará.... cuando puedas te pasas por Preséntate y te presentas como en la vida misma cuando se llega a un sitio nuevo

si que tengo todo activado... lo que me extraña es que cuando me pide permisos solo me pide para mensajes y no paea contactos

Adjuntos

• Screenshot_20180912-121536.png
    Screenshot_20180912-121536.png
    71,7 KB · Visitas: 49
Buenas
A mi también me pasa lo mismo antes tenía un Samsung galaxy j16 y se veían los contactos y las fotos cambié para un Samsung A 52 y solo veo los contactos
Y no se como podría solucionar el problema.

Buenas
A mi también me pasa lo mismo antes tenía un Samsung galaxy j16 y se veían los contactos y las fotos cambié para un Samsung A 52 y solo veo los contactos
Y no se como podría solucionar el problema.
Desvincula el móvil en el bluetooth del coche y viceversa, el coche en las opciones de bluetooth del móvil.
Luego vinculalos de nuevo desde cero, a ver si ya sincroniza todo bien.
Yo lo enlazo siempre buscando el coche en el móvil, no al revés.

Volver