Nibas - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

589148

Forero Activo
Hola...me equivoqué y presenté mi rojito en la sección de presentación...cosas del directo...copio y pego....jejejejeje.

Hola de nuevo. 500 km y unos días después vuelvo para escribir mis primeras impresiones..... Las primeras sensaciones son muy buenas, el motor es muy suave y a pesar de estar en el rodaje me da la sensación de que tira muy muy bien.

No he notado ningún grillo ni vibración en el salpicadero y la conducción se me hace muy cómoda.

En resumen..ESTOY ENCANTADO jejejeje....Eso si..me han soplado 64 euros por la tarjeta de mapas...que he tenido que comprar a posteriori. eso me parece un sinsentido...pero es lo que hay.Os dejo unas fotillos.

Un saludo a todos.

20171120_104646.jpg 20171120_104634.jpg 20171120_104621.jpg

Última edición por un moderador:
Muy chulo, los que van con techo panorámico no tiene la trampilla :-(, de que es la tarjeta que hay que comprar? no viene en el coche? no entiendo que te indica que tiene navegador y no lo puedes utilizar? a mi no me han dicho nada en el concesionario.

Muy chulo, los que van con techo panorámico no tiene la trampilla :-(, de que es la tarjeta que hay que comprar? no viene en el coche? no entiendo que te indica que tiene navegador y no lo puedes utilizar? a mi no me han dicho nada en el concesionario.
La tarjeta es la sd de los mapas...el coche trae el navegador de serie...pero sin los mapas...algunos concesionarios la entregan con el coche "de regalo"...y otros no....en mi caso mi comercial no me dijo nada...asi que...63 euros....

Muy chulo ese rojo

A disFRutarlo :thumbsup:

muchas gracias a todos. La verdad que el coche esta muy bien. Vengo de un Mercedes clase a amg y no me arrepiento para nada del cambio. Me es muy muy comodo para salir y para entrar. Silencioso a mas no poder y los acabados y ajustes...pues sinceramente..me parecen muy bien. Logicamente hay plasticos que son duros y demas...pero en mi humilde opinión el coche está muy muy bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes de los colores más bonitos que hay disfrutalo

Enserio q me gastado 30000 e em un coche y m van s cobrar 60 e x los mapas???? Menuda broma. Muy bonito el rojo a disfrutar.

Enserio q me gastado 30000 e em un coche y m van s cobrar 60 e x los mapas???? Menuda broma. Muy bonito el rojo a disfrutar.

Eso mismo pensé yo....pero bueno... el coche lo compré en Gran Canaria y yo vivo en Tenerife... fuí a un conce de aquí y me la vendieron.

Muchas felicidades y a disfrutarlo. Yo estoy ahora con la misma pelea con el comercial. Me quiere cobrar la tarjeta de mapas cuando en su momento me dijo que me venía incluida. Y aduce que no me la puede regalar porque ya me ha hecho un precio muy bueno. Espero que no me la intenté jugar con los tornillos antirobos

Pero bueno supongo q rebuscando x la Red abran mapas actualizados no...

Pero bueno supongo q rebuscando x la Red abran mapas actualizados no...
Ni idea...creo que solo puedes meter la tarjeta de seat...pero no lo se.

En realidad no es por los 60 euros...es el detalle...que te gastas un dinero en el coche...si le suben 60 euros al precio...y te regalan la tarjeta, te vas mas contento que unas castañuelas.

Volver