Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se a cual te refieres a menos que sea el que está a la izquierda del todo en la foto 1Se ve el tubito tapado?
No. Creo que ha desmontado la guantera y ese es el hueco que se ve detrás.Pues en la foto no lo aprecio muy bien. Para hacerme una idea, desde que perspectiva está hecha la foto? Desde la parte de los pies mirando hacia arriba?
Si, ahí lleva el filtro de polen del habitaculo.No. Creo que ha desmontado la guantera y ese es el hueco que se ve detrás.
Por cierto, ¿alguien sabe si lo que se ve es el filtro del habitáculo?.
No, bueno a ve la he dejado colgando por el eje de abajo.Pero por lo que comenta el compañero lo ha desmontado sin sacar tornillos, para desmontar la guantera no hay que quitar tornillos?
para cambiar el filtro hay que desmontar la guantera?
y por cierto.. al quitarla.. que pasa con el lector de cd's y sd?
ya ya, pero como había dicho como se quitaba.. me preguntaba si se queda el lector colgando.. o hay algún conector que se quita y despues es vuelve a ponerPara cambiar el filtro del habitáculo si, hay que sacar la guantera. Pues va alojado detrás de ésta. què pasa con el lector de CD? pues nada se quita, y una vez cambiado el filtro se vuelve a poner, sin más.
ya ya, pero como había dicho como se quitaba.. me preguntaba si se queda el lector colgando.. o hay algún conector que se quita y despues es vuelve a poner
ok es que tengo malas experiencias con eso de dejar colgando las cosas.. que después se parten los conectores.. ceden las cosas del peso y aquí no pasa nada..para cambiar el filtro no hace falta quitar ningún conector. al sacar la guantera, ya sale todo de una pieza: guantera y CD anclado., y se queda "colgando" como dices...
Que buena idea!!! Hay que investigarlo.
A mi la guantera refrigerada no me importa, pero SEAT por un euro de coste adicional, seguro que podía haber puesto toma de 12v en plazas traseras y maletero.Neveras para enchufar a toma de 12v cuestan entre 70€ y 120€ con una capacidad de incluso botellas de litro y medio o varios botes de refresco.
Obviamente por su tamaño tendrán que ir al maletero, pero además tendrás que llevar hasta allí una toma de 12v puesto que no la trae de serie.
El espacio de la guantera sería en el mejor de los casos 2 botes de refresco. Si se pudiera fácilmente yo hubiera hecho ese brico, pero visto que no trae nada como el Seat León, me estoy ya mirando alguna nevera portátil.
A falta de verlo in situ, ese tubo tiene pinta de ser del sistema de climatizacion. Pero no del que saca aire, mas bien tiene pinta de ser del circuito de baja presion que va desde el compresor al bloque del clima. Seguro que hay alguien por hay que nos sacará de dudas.Pues no se a cual te refieres a menos que sea el que está a la izquierda del todo en la foto 1