Nevera en la Guantera?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice unas fotos por si sirve de ayuda aunque no se si apreciáis gran cosa. Eso es lo que se ve detrás de a guantera una vez abierto del todo el cajón.

29e322de02623cd5035d788096d1b76eo.jpg

488fde877c1d1febd8700988481ec66do.jpg

Pues en la foto no lo aprecio muy bien. Para hacerme una idea, desde que perspectiva está hecha la foto? Desde la parte de los pies mirando hacia arriba?

Pues en la foto no lo aprecio muy bien. Para hacerme una idea, desde que perspectiva está hecha la foto? Desde la parte de los pies mirando hacia arriba?
No. Creo que ha desmontado la guantera y ese es el hueco que se ve detrás.
Por cierto, ¿alguien sabe si lo que se ve es el filtro del habitáculo?.

Pero por lo que comenta el compañero lo ha desmontado sin sacar tornillos, para desmontar la guantera no hay que quitar tornillos?

Pero por lo que comenta el compañero lo ha desmontado sin sacar tornillos, para desmontar la guantera no hay que quitar tornillos?
No, bueno a ve la he dejado colgando por el eje de abajo.
Es abrirla, forzar un poco los topes de arriba y bascularla del todo. Cuidado que no se os caiga la pieza de la guía derecha.

para cambiar el filtro hay que desmontar la guantera?
y por cierto.. al quitarla.. que pasa con el lector de cd's y sd?

para cambiar el filtro hay que desmontar la guantera?
y por cierto.. al quitarla.. que pasa con el lector de cd's y sd?

Para cambiar el filtro del habitáculo si, hay que sacar la guantera. Pues va alojado detrás de ésta. què pasa con el lector de CD? pues nada se quita, y una vez cambiado el filtro se vuelve a poner, sin más.

Para cambiar el filtro del habitáculo si, hay que sacar la guantera. Pues va alojado detrás de ésta. què pasa con el lector de CD? pues nada se quita, y una vez cambiado el filtro se vuelve a poner, sin más.
ya ya, pero como había dicho como se quitaba.. me preguntaba si se queda el lector colgando.. o hay algún conector que se quita y despues es vuelve a poner

ya ya, pero como había dicho como se quitaba.. me preguntaba si se queda el lector colgando.. o hay algún conector que se quita y despues es vuelve a poner

para cambiar el filtro no hace falta quitar ningún conector. al sacar la guantera, ya sale todo de una pieza: guantera y CD anclado., y se queda "colgando" como dices...

para cambiar el filtro no hace falta quitar ningún conector. al sacar la guantera, ya sale todo de una pieza: guantera y CD anclado., y se queda "colgando" como dices...
ok es que tengo malas experiencias con eso de dejar colgando las cosas.. que después se parten los conectores.. ceden las cosas del peso y aquí no pasa nada..

Yo tenia el apoyabrazos refrigerado en mi anterior coche y la vedad.......no lo use ni una vez en 12 años. Casi que para viajes largos como comentais por hay, no te les haces de una sentada, mas bien paras un par de veces o tres. Con reponer la bebida vas sobrado y si se quiere mantener el agua en punto de congelacion hay otras opciones como las neveras para coche o un simple portabebidas en la salida de aire al habitáculo. Os acabo de dar tres opciones sin desmontar nada en el coche.;););)

Neveras para enchufar a toma de 12v cuestan entre 70€ y 120€ con una capacidad de incluso botellas de litro y medio o varios botes de refresco.
Obviamente por su tamaño tendrán que ir al maletero, pero además tendrás que llevar hasta allí una toma de 12v puesto que no la trae de serie.
El espacio de la guantera sería en el mejor de los casos 2 botes de refresco. Si se pudiera fácilmente yo hubiera hecho ese brico, pero visto que no trae nada como el Seat León, me estoy ya mirando alguna nevera portátil.

Neveras para enchufar a toma de 12v cuestan entre 70€ y 120€ con una capacidad de incluso botellas de litro y medio o varios botes de refresco.
Obviamente por su tamaño tendrán que ir al maletero, pero además tendrás que llevar hasta allí una toma de 12v puesto que no la trae de serie.
El espacio de la guantera sería en el mejor de los casos 2 botes de refresco. Si se pudiera fácilmente yo hubiera hecho ese brico, pero visto que no trae nada como el Seat León, me estoy ya mirando alguna nevera portátil.
A mi la guantera refrigerada no me importa, pero SEAT por un euro de coste adicional, seguro que podía haber puesto toma de 12v en plazas traseras y maletero.

Pues no se a cual te refieres a menos que sea el que está a la izquierda del todo en la foto 1
A falta de verlo in situ, ese tubo tiene pinta de ser del sistema de climatizacion. Pero no del que saca aire, mas bien tiene pinta de ser del circuito de baja presion que va desde el compresor al bloque del clima. Seguro que hay alguien por hay que nos sacará de dudas.

Viendo un poco las fotos y lo poco que he visto del coche, podria decir que no creo que sea complicado sacar de las toberas que van hacia la parte trasera una llave de apertura para refrigerar el hueco del reposabrazos, como bien ha dicho el compañero mas atrás. Digo esto sin saber exactamente el tamaño y forma ya que aun no tengo el coche.

Mi Vw scirocco lo tiene pero vamos que no la enfría mucho.. hace que no se caliente pero fría ni te la tomas es mejor recurso de toda la vida una neverita con hielo y listo jajaja asique mi opinión es que si no lo tiene tampoco perdemos nada importante ya que no es muy efectivo :)

Volver