Nervioso

Bienvenido a tu nueva casa Nervioso ( espero que no estes así eh ) , pasa pasa, al fondo estoy para invitarte a una servesita, aqui aprenderas muchas cosas sobre ese pedazo de ATECA
Saludos

Bienvenido al Club, @Felixleon :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, @Felixleon :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Muchas grasias y no te kepa duda k comentare todo las impresiones y dudas que tenga respecto al maravilloso coche k emos eligido todo los que componemos este grupo .
Un saludo compañero

Muchas grasias y no te kepa duda k comentare todo las impresiones y dudas que tenga respecto al maravilloso coche k emos eligido todo los que componemos este grupo .
Un saludo compañero
@Felixleon no pongas abreviaturas de k (que) ...que te abren en canal, a mi me la sopla pero es cierto que viene en la normativa del foro. Un saludo

Otra ves me a pasao va ve que ir recojiendo .
Disculpen de nuevo esto me va a costar lo de las abreviaturas. Es inconsientemente, saludos compañero

Otra ves me a pasao va ve que ir recojiendo .
Disculpen de nuevo esto me va a costar lo de las abreviaturas. Es inconsientemente, saludos compañero
Me hago cargo, es cuestión de tiempo adaptarse poco a poco Los iconos parece que no hay problema pero es curioso abreviaturas NO y dibujitos que pueden dar lugar a infinidad de entendimientos o interpretaciones SI., Pues eso....poco a poco y con buena letra :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido y animo con lo que queda de espera.

Bienvenido y animo con lo que queda de espera.
Grasias amigo
Segun me cuenta comercial dentro de semana y media esta aki aver si fuera cierto. no le kiero desir mucho al comercial por que no creo que valga para mucho y ademas me dijo alo primero que este modelo tenia un retraso de cuatro mese de entrega y si se cumpliera el plazo que te e comentado me lo entregaria a los 3 mese justito

Volver