Hola a cada uno de los que configuran este magnifico foro. Soy de un pueblo de Sevilla y me quedan unas 2 semanas para recoger mi ateca Es un 1400 de gasolina y es concretamente el excellent plus un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de todo. Gracias
Buenas @Felixleon. Te doy la bienvenida al foro y aprovecho para recordarte que el idioma de escritura de este foro es el castellano. Ruego lo tengas en cuenta para futuros hilos. Intentamos que la gente se comunique con el resto de compañeros de una forma escrita correcta. Desde el staff no estamos para corregir los errores ortográficos ya que todo el mundo puede cometerlos, pero de ahí a escribir en plan sms o con acento andaluz hay una diferencia. Que conste que cada uno en la calle puede hablar como quiera, utilizando los argots, idiomas o acentos de su zona, tierra o comunidad autonoma, pero si queremos que todo el mundo nos entienda (ya que este foro lo consultan y lo traducen por google translate mucha gente de otros paises), pues hay que escribir correctamente, no hay otra. Por esta vez y al tratase de tu primer hilo lo voy a editar yo mismo.
Bienvenido al Club, @Felixleon Te rogamos que no utilices abreviaturas tipo SMS cuando escribas en el foro. Aquí no existe límite de caracteres escritos y el uso de dichas abreviaturas afea tu mensaje y dificulta su lectura.
Pues bienvenido al club @Felixleon , y como dicen en tu tierra "a disfruta del casharro (lease maquinón) cuando llegue...". Saludos.
Bienvenido al club @Felixleon !!!! Por aquí se te va ha hacer la espera más amena tocayo... Un saludo.
Hola que tal, bienvenido al club , espero que el recibimiento que te han dado no te hiele la gracia andaluza Saludos
Lo de la abrievatura en plam sms lo entiendo y a sido un fayo por mi parte ara lo del tema andaluz ni lo comparto ni loe yegado a piyar .... Por que creo que si no ubiera puesto de donde era leyendo mi mensaje nadie podria saver si era de sevilla o de navarra pero vamo que no me lo tomo a mal
Venga campeón, expresate como buenamente sepas, y seguro que entras en este foro para aprender y compartir tu experiencia con este coche. No creo que haga falta imponer un nivel cultural mínimo para participar en este fantastico foro.
Bienvenido @Felixleon , mientras esperas tu nuevo Ateca en el foro descubrirás todos sus secretos, Saludos.
Eso espero compañero ya e leido mucho sobre todo en temas que tenia dudas y muchas me se an resuelto Un saludo