Salvador BP Forero Activo Ubicación Cádiz Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión X-Perience GO Color Azul Lava 14 Dic 2020 #41 a disfrutarlo con salud
Polar Forero Experto Ubicación Alemania, Landshut Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 1 Ene 2021 #42 Enhorabuena
joperlan Forero Experto Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Plus Color Gris Rodium 2 Ene 2021 #43 Enhorabuena, que lo disfrutes.
Necrosolrac Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Nevada 11 May 2021 #44 Cuatro años y brilla más que el primer día!! jaja
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 12 May 2021 #45 Ya te digo! sí que brilla, sí! Seguro que lo tienes más mimado que... Impecable, @Necrosolrac me encanta ese Ateca tal cual. Gracias por compartir ese "brillo" con nosotros.
Ya te digo! sí que brilla, sí! Seguro que lo tienes más mimado que... Impecable, @Necrosolrac me encanta ese Ateca tal cual. Gracias por compartir ese "brillo" con nosotros.
dani.va Forero Experto Ubicación Leganés Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Naranja Samoa 12 May 2021 #46 Necrosolrac dijo: Cuatro años y brilla más que el primer día!! jaja Ver el archivo adjunto 57300 Click para expandir ... Está muy chulo además esas llantas me parece que le quedan brutalisimas!!
Necrosolrac dijo: Cuatro años y brilla más que el primer día!! jaja Ver el archivo adjunto 57300 Click para expandir ... Está muy chulo además esas llantas me parece que le quedan brutalisimas!!
pitorro Forero Experto Ubicación Salamanca Motor 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR GO Color Blanco Nevada 20 May 2021 #47 Enhorabuena, está impoluto, después de cuatro años, bien se puede decir, "salido del concesionario". Buenas mejoras... saludos.
Enhorabuena, está impoluto, después de cuatro años, bien se puede decir, "salido del concesionario". Buenas mejoras... saludos.