Necrosolrac - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Por cierto me han llamado del conce para que vaya a poner los tornillos de seguridad de regalo que se los pedi,la tarjeta del gps que se les olvido darmela y me tienen que revisar algo del Bluetooth que dice que tienen que revisar en los Atecas y que me lo tenian que haber hecho antes de la entrega, a alguno os ha pasado tb?

Jaja gracias Felix,ni te vi por que estaba concentrado en las explicaciones de las cuales no me entere mucho por los nervios,pero mi padre si me comento que vio salir un ateca rojo muy bonito jaja,pues voy a ver lo de la quedada aunque este sabado chungo por que tengo quedada familiar,vives cerca del barrio de hortaleza?
No, pero ese concesionario es el más flexible en horario de taller.

... me tienen que revisar algo del Bluetooth que dice que tienen que revisar en los Atecas y que me lo tenian que haber hecho antes de la entrega, a alguno os ha pasado tb?

A mi padre también le han dicho que vuelva al concesionario hoy. Se lo entregaron ayer, a ver si este miércoles lo veo y hago un reportaje como Dios manda.

Ya comentarás que es exactamente la activación del bluetooth (ayer al hablar por teléfono con mi padre me dió la impresión de que era simplemente que el comercial le iba a sincronizar la agenda, pero ahora me produce curiosidad).

Saludos.

felicidades compañero!! a disfrutar de la máquina que te has pillado..:thumbsup:

Felicidades Necrosolrac, a disfrutarlo. Como mola el techo! Tenía que haberlo puesto :(

Enhorabuena y a disfrutar haciendo muchísimos kms

Enhorabuena y que lo disfrutes. Dale caña por los puertos de la provincia (pero con cuidadín) y verás como sube. Un saludo

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Está muy guapo
Felicidades y a disfrutarlo
Saludos

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena, a disfrutarlo

Volver