NECRO - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por NECRO, 23 Abr 2017.

  1. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena por el cochazo. A disfrutarlo
     
  2. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Muy bonito ahora a disfrutarlo
     
  3. Shastand

    Shastand Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros
     
  4. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena, ya solo te queda disfrutarlo.
     
  5. El zorro

    El zorro Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena @NECRO a disfrutarlo :thumbsup::thumbsup:
     
  6. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ¡Qué guapo se ve el Beige!

    Enhorabuena por tan acertada adquisición.
     
    Última edición: 27 Abr 2017
  7. Mario Huelva

    Mario Huelva Forero Experto

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena por la maquina!!!
    Tengo la suerte de contar con el mismo comercial que tuvistes y la verdad que me tiene en todo momento informado de como se va gestinando mi compra.
    Tambien se me acortaron mucho los tiempos de espera ya que en principio me lo entregarían en Agosto-Septiembre y ya solo me quedan un par de semanas para tenerlo entre mis manos.
    Bueno que me enredo mucho, que me alegro de que ya estes disfrutando de ese cochazo.
     
  8. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Enhorabuena. Se te ve encantado con el coche, normal. Qué lo disfrutes y un saludo
     
  9. NECRO

    NECRO Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas noches a todos nuevamente !!

    Después de unos días de rodaje con el coche, puedo comentaros algo más en detalle algunas cosillas que destacan mucho mas cuando empiezas a rodar con el coche.

    Lo primero de todo el sistema de control automático de luces, largas y cortas, una autentica maravilla, nunca antes lo había visto y funciona genial, con las luces que lleva parecen 2 coches con todo lo que ilumina y funciona a la perfección, pasando de largas a cortas en cuanto detecta algún coche.

    Otra de los extras que no había visto antes es el tema del Park Assist, estuvimos con el comercial probándolo y la verdad que una vez cogido el tranquillo esta bastante bien, deja el coche aparcado al milímetro, eso si... olvidaros de usarlo para calles estrechas o situaciones similares porque os dira que no tiene sitio para maniobrar jajaja

    Despues del primer viaje largo y unos cuantos kilómetros, el consumo esta en 7,5 l/100 y poco a poco bajando, nos comentaron que con el tiempo puede que llegue a los 7

    IMG_4666.JPG

    Otra de las cosas que me he dado cuenta es que atrae bastante a los mosquitos (ciclados) por carretera jajaja así que ha tocada lavarlo ya

    IMG_4663.JPG

    IMG_4650.JPG

    Por cierto se que nada mas entregaros el coche sabe bastante mal darle al limpia.... por el tema de que esta impoluto y muy guapo. Pero os asegurareis que las escobillas estan bien.... en nuestro caso las usamos por primera vez este fin de semana con la lluvia y resulta que desde el primer momento nos estan "vibrando" sintoma de que estan mal y hay que cambiarlas, asique ya se lo comentaremos al comercial el miercoles.

    Otra de las cosas que aconsejo que mireis son los bajos del coche, nos dimos cuenta lavandolo que tiene como unos resto de sicona amarilla reseca por debajo, que no sabiamos si era de que estaba mal acabado o de que faltaba alguna pieza.

    IMG_4667.JPG

    IMG_4668.JPG
    Fijandonos en otros Atecas del concesionario, resulta que estan todos igual !!, por lo que aconsejo que cuando vayais a verlo y antes de que os lo dejen guapete, oa fijeis en eso y digais que os lo limpiente, porque rascando y frotando con ganas poco a poco va saliendo, que no quita que sea un poco chapuzilla....

    Y nada por todo lo demas muy contento y todavia aprendiendo cosas de menus, palancas, usos, accesorios y demas !!

    Ya seguiremos comentando y mostrando más cosillas.

    Muchas gracias por los comentarios y un saludo enorme a todos !!
     
    eugin, gymnos, glendon y 2 otros les gusta esto.
  10. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Gracias por esas líneas e imágenes, @NECRO :thumbsup:

    Ejem... me encantaría ver ese Capuccino en vivo el próximo día 4 por el Plaza Norte 2. :p
     
  11. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Sí señor...
    Buen gusto.
    Las llantas están muy chulas.